lunes, 9 de abril de 2018

ENCUESTA: ¿Seguirás los cómics si los traduzco?


 
Hola a tod@s:

Pues la encuesta no puede ser más obvia: 100% que todo el mundo va a seguir el nuevo cómic de Sonic para IDW. A pesar de que algunos pudieran estar esperando la aparición de los Freedom Fighters, creo que ha tenido muy buena acogida entre los fans.

Siendo sincera, el primer número me ha gustado mucho por cómo han mezclado elementos de los juegos y presentando a Sonic como un aventurero de forma sutil. También la aparición de Tails como su compañero de equipo, pero que sabe ser independiente y no ser simplemente la sombra de Sonic. Ahora nos toca ver cómo desarrollan la personalidad de Knuckles, Amy, y la chica nueva, Tangle. Aunque no nos debemos olvidar de los nuevos villanos: Tumble y Rough.

Puede ser que algunos hayáis pensado que esta primera aparición ha sido muy light y que apenas hubo emoción y diálogos interesantes; pero pensad que es un nuevo comienzo y que muchos no conocen a Sonic en profundidad. Entonces es una forma de presentación y que con el tiempo irán elaborando tramas más enrevesadas. Queda mucho año para que veamos cómo de profundo llega a ser el cómic, pero tiene algo bueno, Ian Flynn sigue siendo el guionista y podemos esperar lo mejor.

Ya de momento nos han planteado el primer misterio que es quién está controlando a los robots de Eggman si ha desaparecido. ¿Será un nuevo villano? ¿Alguien que conocemos?

Pueden dejar sus opiniones en los comentarios y nos leemos el próximo mes con una nueva encuesta.

Saludos, Rinoa83.

4 comentarios:

  1. Pues siendo sincero la gente ya tiene que superar lo de los FF fueron buenos personajes (algunos) pero todo término ya, y no es la primera vez que nos quitan algunos personajes como ya se vio en el nuevo mundo de sonic después del crossover con megaman y que paso en realidad? Pues que el cómic se puso mucho mejor desde ahí así que esta comprobado que el cambio es algo bueno, y sobre lo del cómic de IDW el primer capítulo estuvo excelente pude ver de nuevo el trabajo de Ian Flynn y otros nuevos, pude ver al sonic de siempre en un mundo nuevo, pude ver a sonic y tails haciendo sus ataques clásicos con nuevos enemigos y yo no e jugado sonic forces pero con este cómic me dan todavía mas ganas de comprar el juego y jugarlo, así que para ser honesto el cómic estuvo bien y la gente debería quejarse mas a futuro porque empezó con buen pie para mi el cómic estuvo 9 de 10 y creo que se pondrá mejor


    Pd: espero ansioso tu próxima traducción

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo su trabajo :)
    Siga así por favor!! ^O^)/

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.