sábado, 14 de octubre de 2017

MÚSICA: Nuevo tema Aqua Road (Traducción)

Hola a tod@s:

Ayer subieron al canal de Sonic the Hedgehog en Youtube un nuevo tema para el avatar de Sonic Forces. Les dejo la letra para que la entiendan; aunque cabe destacar que no está entera, ya que se corta la música. Tendremos que esperar a que se lance el disco o que lo suba algún youtuber. Espero que la disfruten y que pasen un feliz fin de semana.

Saludos, Rinoa83.




Aqua Road

Moonlight all around (my eyes are shining) 
Shadows on the ground (my mind is flying) 
Will there ever be an end? (There is no dividing) 
Forever running from this lunacy

Moonlight coming down (my hope igniting) 
Gleaming through the clouds (my thoughts colliding) 
Will we never see the end (just keep surviving) 
Forever searching for my destiny

(Instrumental)

Battlefield, 
Illuminated, 
Where we'll be when it's over 
Can you see?

Moonlight all around
Shadows on the ground
Will there ever be an end?...



Camino de Agua

Luz de luna alrededor (mis ojos están brillando)
Sombras en el suelo (mi mente está volando)
¿Alguna vez habrá un final? (No hay división)
Siempre huyendo de esta locura

Luz de luna pasando (Mi esperanza encendida) 
Reluciente a través de las nubes (mis pensamientos chocan)
¿Nunca veremos el final? (simplemente sigo sobreviviendo)
Siempre buscando mi destino

(Instrumental)

Campo de batalla, 
Iluminado, 
¿Dónde estaremos cuando esto acabe?
¿Puedes verlo?

Luz de luna alrededor
Sombras en el suelo
¿Alguna vez habrá un final?...

2 comentarios:

  1. De algo que no se pueden quejar los haters es la música, es algo épico y hasta ahora todos los temas musicales que han mostrado sobre Sonic Forces me ha gustado mucho. Lastima que no podré jugarlo en este año. Pero si disfrutaré su música cuando salga, claro que sí lo subes Esther. Gracias por compartir el vídeo, no me había enterado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la traducción. La canción es genial, aunque la letra la encuentro triste

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.