miércoles, 15 de junio de 2016

NOTICIAS: Una estatua para la fiesta de SEGA Japón.

Hola a tod@s:

Quería enseñaros la monería que acabo de ver en Twitter en la página oficial de SEGA, quien habla sobre los planes para la fiesta del 25 aniversario. Y me he quedado prendada de una nueva estatua conmemorativa de Classic Sonic. Aquí está:


¡Quién viviera en Japón para pillarla! u_u 


Aparte de esto, también podrán almozar allí mismo en las instalaciones y poder comprar material relacionado con el aniversario. Además, contarán con la presencia de Mario ya que se acerca el lanzamiento del juego Mario & Sonic en los JJ.OO. de Río 2016 para WiiU.
Ya saben que podrán seguir este evento en directo el día 25 de Junio por Youtube en Stream. ¡Así que no se lo pierdan!

Saludos.

4 comentarios:

  1. Que tierno!! Yo igual quiero una OwO/
    Los japoneses siempre se reservan lo mejor(?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa estatua !
    Quiero una *u*
    Cuanta suerte tienen los que viven en Japón TwT
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno es que hoy en dia hay impresoras 3D

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.