viernes, 13 de mayo de 2016

NOTICIAS: Habrá un disco recopilatorio del 25 Aniversario.

Hola a tod@s:

Hoy SEGA, a través de su canal Sonic Channel, ha dado una pequeña información acerca de lo que se está preparando en torno a la música de este 25 Aniversario. Ha sido gracias a su director de sonido Jun Senoue quien nos explica un poco el montaje y en qué consistirá.

El álbum se dará a conocer el 22 de Junio y será recopilatorio, que titulan por ahora "Sonic the Hedgehog Selección del 25 Aniversario". Y como su nombre indica será una selección de sus mejores canciones a lo largo de la historia del erizo como ya se hiciera en el aniversario anterior en 2011. 

La idea ha salido del propio Takashi Iizuka y dice que este disco se basará en dos palabras claves para describirlo "refrescante" y "genial", un poco también como es Sonic. La verdad es que todos los temas de Sonic son estupendos; aunque esté mal que lo diga una servidora.

Jun Senoue y Yuji Uekawa.

Habrá 25 canciones por los años que cumplirá Sonic, así que tendremos una selección de las 25 canciones más importantes que han aparecido en otros recopilatorios durante estos años. Pero asegura que se han tomado mucho tiempo él y todo el equipo de sonido para seleccionarlas y que todos han estado bastante implicados.

Eso con respecto a lo que nos concierne, pues también habla en su columna sobre el montaje del disco y la creación de los arts para las carátulas y todo el merchandise que conlleva todo este trabajo, no sólo el CD.

Lo que sí es interesante, es que habla de la fiesta de Aniversario que se dará en Japón y será el día 25 de Junio (sábado). Aparte de ser un fin de semana para que puedan ir más gente a visitarlos, ¿no les parece que es muy conveniente esta fecha tratandose del "25" aniversario? ¿Será una fecha señalada para un gran anuncio por tratarse del "25" aniversario de Sonic? Pueden opinar de esta noticia si lo desean.

Un saludo, Rinoa83.

4 comentarios:

  1. ;w; seguramente será un disco genial, na gran forma de celebrar el 25° aniversario

    ResponderEliminar
  2. 25º aniversario el 25 de Junio... No creo que sea casualidad. Me da la sensacion de que SEGA quiere que todo salga perfecto, poniendo atencion en cada detalle. Yo apuesto a que ahí será entonces cuando hagan el "gran anuncio", cuando la E3 ya quede un poco atrás para no se vea muy eclipsado.

    ResponderEliminar
  3. Oh que emoción!!! ^w^
    Esperaré ansiosamente el lanzamiento del disco.

    ResponderEliminar
  4. Espero que el Disco Salga en Guatemala,
    Si saben algo me Avisan!!!!
    Por Favor!!!!

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.