domingo, 30 de agosto de 2015

SPOILER: Nuevas imágenes del capítulo 42 de Francia.



Hola a tod@s:

Pues me he encontrado una sorpresa mirando la página de Tumblr. Se trata de unas imágenes del capítulo titulado: "Cuestión de puntos de vista".

En esta ocasión, el taller de Tails fue incendiado a causa de alguno de la pandilla y cada uno da su versión de los hechos como supuestamente "recuerda" (que más bien son fantasías). Aquí aparece como protagonista también Perci, quien se supone que gracias a su "belleza" causa el incendio. Por ejemplo, Sonic sueña que estaba ligando con Perci (y dándole celos a Amy) y que por eso terminó sin querer metiendo fuego al taller. Knuckles sueña más o menos lo mismo... inclusive que pone celosa a Amy (Por Dios que me parece que ya van tres veces que sueña con que Amy va tras él. ¡¿Está enamorado de ella?!), y después creo que Perci intentaba ligar con Tails... hasta ahí el resumen de la chica que lo subió. Les dejo las imágenes.






Aún estoy en shock con la historia de Knuckles...

 

9 comentarios:

  1. OMG! XD Que enredos de corazón! XD
    Pero en otra parte, que bien! aparece Perci(uno de mis personajes favoritos en Sonic Boom) n.n

    ResponderEliminar
  2. Jajaja con que darle celos a amy eh sonic?  ̄ω ̄ y con knuckles no tengo nada que decir sólo que sé ve gracioso XD y tails ahora perci?! .Creo que quiere ligar con todas XD. Soy yo o los capítulos van mejorando?

    ResponderEliminar
  3. jajaja ya quiero verlo y pusiste esa imagen de la bombón y la cosa es que estoy viendo la película de las chicas superpoderosas XD y
    regresando a las fantasías de los demás
    ya me imagino como estará (hey casi rima XD)

    BAY

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. No, sólo son fantasias de cada uno para dar una explicación de por qué el incendio del taller de Tails. Viendo la bici destrozada de Perci, lo normal sea que la ayudara a llevarla al taller e imagine que liga con ella; pero también aparece Amy en su versión "celosa". Puede que le guste porque es guapa pero... ¿por qué tendría que aparecer Amy en toda esta historia y además celosa si es una fantasía de Sonic? E ahí la quiz del asunto. Le doy mucha más importancia a esos celos que al hecho que ligue con Perci.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Apuesto a que ahora van a sacar una nueva pareja llamada: "Peronic" O bueno...yo lo llamaría así xD (Pero yo quiero SonAmy!! :'c)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo es un capítulo y además la gente le encanta crear parejas. Es nomal.
      Lo realmente importante es que en su versión aparezca Amy celosa de ellos. Si es una fantasía de Sonic, ¿por qué está ella ahí? ; )

      Saludos.

      Eliminar
    2. Augh! Muchas cosas por pensar! x3

      Eliminar
    3. Jajajajajajajaja es como que quisieras decir peperoni lo siento es que al decir " peronic " es como decir peperoni bueno es mí opinión

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.