lunes, 13 de julio de 2015

NOTICIAS: Muere Satoru Iwata, presidente de Nintendo.


Hoy el mundo del videojuego está de luto por la reciente muerte de Satoru Iwata a la edad de 55 años. Se ha hecho el comunicado hoy por Nintendo, ya que el día 11 de este mes su presidente falleció a causa de una complicación de su enfermedad. Padecía un cáncer biliar, y a pesar de que fue intervenido en 2013 no ha podido superarlo. 

Desde aquí quiero dar mis condolencias a sus familiares, amigos y socios; así como a todos los nintenderos de corazón que, aunque no siempre han estado de acuerdo con sus decisiones, han confiado en este gran hombre apoyando todos sus proyectos.

Este será un triste aniversario para Mario, pues este año cumplía treinta años desde que se lanzara el Super Mario Bros. Se estaban haciendo los preparativos para celebrarlo a lo grande; pero vista esta trágica noticia, no sé si llegará a celebrarse.

Descanse en paz, Satoru Iwata, siempre te recordaremos por tus divertidos Nintendo Direct.


4 comentarios:

  1. Que lastima :S que descanse en paz. (pd: soy Giacomo solo me cambie el nombre :P)

    ResponderEliminar
  2. Owww pobre T-T siempre lo recordaremos como uno de los mejores presidentes de nintendo.

    ResponderEliminar
  3. Que noticia mas lamentable. Mi mas sentido pesame a su familia y que descanse en paz. Gracias por brindarnos tanta diversion y habernos sacado sonrisas.

    ResponderEliminar
  4. Cuando me enteré no lo podía creer. Mis condolencias a su familia y que descanse en paz...

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.