martes, 16 de junio de 2015

NOTICIAS: Sticks aparecerá al menos en la versión de 3DS de Mario & Sonic in Rio.

Hola a tod@s:

Pues aunque ya sabemos desde hace semanas que este Mario & Sonic en las Olimpiadas de Brasil estaba más que programado para este mismo año; se ha podido ver una toma del nuevo trailer donde aparece Sticks en la competición de arco. Y todavía dirán que no es canon de SEGA, pues menos mal... En fin, aquí está la prueba.

Saludos, Rinoa83.



8 comentarios:

  1. Como se veria sticks con su propio traje de bailarina como blaze y amy

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA! oye, no tiene mucho que ver... bueno nada, que ver con Sonic, pero sinceramente samo tu blog y siempre te sigo y bla bla... y queria saber, si me puedes ayudar a que voten por mi y eso http://premium.easypromosapp.com/voteme/33561/620578198 <--- Sería de gran ayuda... y te lo agradeceria muchísimo, (si no, entiendo, no te apures) pero pls vota :3 pls pls pls

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué dices que menos mal que no es canon de Sega? ¿Por los haters de Sonic Boom?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, odian que Sticks sea canon y la verdad, ¡no sé por qué! Supongo que muchos no pueden asumir que haya un mundo alterno donde Sonic esté enamorado de Amy y que Knuckles sea grande y tonto. Con pasar del tema tienen suficiente, pero increpan que da gusto... Ahora ya no pueden decir que no es canon porque ha salido incluso en estas Olimpiadas, así que sí existe el canon de Boom le pese a quien le pese.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Y si, que pena :( pobre Sonic, su fandom está de mal en peor. Pero bueno, los que sí le queremos a Sticks estamos contentos de que esté en los juegos olímpicos, ojalá siga apareciendo. Saludos! ;)

      Eliminar
  4. stickss viva la adorooooooo es genial que aalegriaa a pos cierto lindo blog esther

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que vaya ha estar Sticks y tambien Rouge :) solo faltaria Cream de los personajes femeninos,pero me da miedo que puedan quitar a Blaze o Amy,estan tardando mucho en mostrarlas,aunque fuera la bandera de ellas,Amy no es tan probable por ser la chica clasica de la saga,pero Blaze si peligra,espero pronto se dejen ver ^^

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.