martes, 9 de junio de 2015

NOTICIAS: SONIC BOOM: FIRE & ICE



Hola a tod@s:

Hoy nos han dado una sorpresa con mayúsculas al liberar el tráiler del nuevo juego de Sonic, y es una nueva versión de 3DS para Sonic Boom. Esta vez, también viene de la mano de los estudios de Sanzaru Games quienes crearon el título anterior Sonic Boom: El Cristal Roto

Sinceramente, es lo último que nos esperábamos para este año pero, personalmente, siento alegría porque no se deje de lado la franquicia de Boom. Además, este nuevo juego viene cargadito de nuevas mejoras que seguro que suple las carencias del anterior. Empezando porque ahora Amy será un nuevo personaje jugable y podremos manejarla durante las fases. Otra cosa buena que tiene es que han añadido habilidades especiales de fuego y hielo para poder pasarte las zonas. Y lo mejor de todo, han prometido más etapas de velocidad y modo multijugador con lo que llaman modo Bot Racing. En estas carreras podrás retar a la gente para ir por los escenarios en una auténtica competición de velocidad. La historia aún no se conoce, sólo que Eggman se vuelve a aliar con un nuevo mal llamado D-Fekt y habrá nuevos jefes como se muestran en el tráiler a continuación. 

 Nuevas habilidades de fuego y hielo.

Modo multijugador en Bot Racing.

Amy como nuevo personaje jugable

También les dejo a continuación la traducción de lo que ha dicho el equipo de SEGA sobre este nuevo título exclusivo para la portátil de Nintendo y más cositas.

"Realmente queremos que este juego sorprenda y deleite a los fans de Sonic tanto nuevos como viejos, y hemos creado un juego único que ofrece diversión" dijo John Cheng, Presidente y COO de SEGA América. "Con la introducción de características elementales únicas como el  fuego y el hielo, hay mucho para disfrutar con Sonic Boom: Fire & Ice".

Sonic Boom: Fire & Ice  para Nintendo 3DS se ejecutará junto con la serie más valorada de Cartoon Network, además de un merchandising nacional y campaña promocional. La serie de televisión Sonic Boom, por SEGA América Inc. y OuiDo! Productions seguirán en nuevos episodios- ¡y más allá!

Este verano, la franquicia Sonic the Hedgehog se apoyará con el lanzamiento de Sonic Central, una nueva aplicación de información de Sonic the Hedgehog llegando a ambos dispositivos, iOS y Android. Este one-stop-shop para todas las cosas de Sonic, dará a los fans artes exclusivos y fondos de pantalla, información del personaje, clips de la serie de animación, arte conceptual y juegos. Sonic Pix, una función única dentro de la aplicación, inspirará la creatividad de los fans, permitiéndoles incluir a Sonic y sus amigos en sus fotos.

Sonic the Hedgehog apareció por primera vez como personaje de videojuego en Junio de 1991, y al instante se convirtió en un icono para una generación de jugadores. Definido por su velocidad superrápida y actitud atractiva, desde los primeros años que corrió en consolas de videojuegos, Sonic se ha convertido en un verdadero fenómeno mundial con más de 140 millones de videojuegos vendidos o descargados a nivel mundial a través de consolas, PCs, teléfonos móviles y tabletas. El icónico borrón azul de SEGA también ha pasado a disfrutar de un éxito increíble en muchas áreas con licencia, tales como juguetes, ropa, cómics y la animación.

Comentarles por último que se estrenará a finales de año, para las Navidades, al menos en Estados Unidos; aunque supongo que no lo retrasarán a nivel mundial. Ya veremos más noticias y tráilers de este nuevo título de SEGA y Sanzaru.

Y, por favor, aunque ya se haya convertido en Trending topic mundial en Twitter (otra vez), no les echen cuenta a los cuatro haters de turno que les encanta despotricar. La verdad es que el Cristal Roto fue muy divertido y adictivo. Si ahora han metido mejoras como Amy, más velocidad y jefes de verdad (y no fan services como Shadow o Metal Sonic), creo que podemos estar ante un gran juego. Sólo que no se dejen llevar por la bilis de esos amargados que ya no disfrutan con las cosas sencillas. Ya el año que viene tendrán a su Sonic de aniversario, para los demás, sigamos disfrutando de Boom y su serie que promete nuevas temporadas.

Saludos, Rinoa83.



2 comentarios:

  1. Genial! Más Sonic Boom, amo esta franquicia, y a Sticks >w<.
    Solo espero que los haters no hagan de este maravilloso juego en un fracaso
    Bueno, gracias por la info:)
    Y saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: No habia leido bien por la emociónXD pero hasta navidad! :( Bueno seré paciente por mi querido Sonic Boom.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.