jueves, 28 de mayo de 2015

WORLDS UNITE: SONIC UNIVERSE #76 (PARTE UNO) EN ESPAÑOL

Hola a tod@s:

Aquí les traigo al fin lo que todos estábamos esperando desde hace meses, ¡WORLDS UNITE! donde Archie Comic ha puesto todo de su parte para dejarnos emocionados con este crossover.

Nuestros héroes tendrán que enfrentarse a una seria amenaza llegada de otro mundo llamada, Sigma.  Un virus que intenta conquistar los mundos gracias a la "colaboración" de los doctores Eggman y Wily; pero no estarán solos... Si quieren saber qué pasa a continuación les dejo el cómic recién sacadito del horno. Además, quienes quieran podrán descargarse la serie completa de When Worlds Collide, el primer crossover donde se conocieron Sonic y Mega Man para que no se pierdan detalle.

Eso es todo por el momento, disfruten y... ¡A LEER!

Saludos, Rinoa83.


14 comentarios:

  1. SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
    XD

    ResponderEliminar
  2. pobre sonic y megaman, no tuvieron ni una sola batalla juntos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por traducirlo :D

    ResponderEliminar
  4. ¿No se te hacen semejantes estas imágenes?

    https://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2009/01/antelope_canyon.jpg

    http://gaminrealm.com/wp-content/uploads/2014/07/Sonic_Boom_Trailer_Rolling_Around..._You_Know_It.png

    ResponderEliminar
  5. que bien que estes traduciendo el worlds colide!!! y espero que sigas escribiendo el fanfict, sonic chronicles: la era oscura, que bien que este basada en el juego "la hermandad siniestra", muy bien sigue asi y saludos desde Mexico!!!
    pd: cres que dexter existia????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, fue inventado por Amy para darle celos a Sonic. Se dice al final del juego. Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. espero que este juego no lo dejen inconcluso como "darksiders", pero no sabia eso.... solo pienso que amy era muy celosa como con shade, no como ahora en sonic boom, por cierto crees que aquí aya sonamy??? me gustaria verlo, un abrazo desde mexico!!!

      Eliminar
    3. El Sonamy en esta serie sólo se intuye. En Amy es más reconocido y se muestra claramente. Pero Sonic, aunque siente también admiración por ella, es más díficil de ver porque siempre está en su mundo y viviendo aventuras. No cambia mucho del original. Tal vez veamos algo algo interesante al final de la serie, quién sabe. De momento, tenemos el capítulo de Cowbot donde se sorprende de la pregunta de Eggman y se queda la respuesta en el aire, y otro es Blue with Envy que lo subí en francés donde se pone celoso de la musaraña por darle de comer a Amy o por escucharla hablar del otro.

      Eso en cuanto a la serie, y con respecto al juego, lleva muuuuuchos años inconcluso y no se hará jamás la segunda parte. Sorry, problemas legales y cambios de dueños de la empresa.

      Saludos.

      Eliminar
    4. bueno gracias, por lo menos tenemos el fanfict "sonic chronicles: la era oscura" creo que es lo que mas se acerca a lo que paso después.... pero creo que hay una ultima cosa que no entiendo... Sonic boom es un spin off de la serie original??? y no tiene nada que ver con el trama de "sonic the hedgehog" (por ahora), lo de shadow en sonic boom (la serie) ya me quedo mas claro por tu post pasado esa seria mi ultima duda (por ahora) XD!!! saludos!!!

      Eliminar
    5. Sonic Boom, en general, es una nueva franquicia en realidad. Era un reinicio para que los niños conocieran a Sonic a través de los juegos, juguetes y serie; pero al final lo han dejado como Spin off por las malas críticas, pero son dos Sonics totalmente distintos. En el universo de Boom, Sonic vive con sus amigos en Bygone Island, aunque Knuckles sigue viviendo en Angel Island, y desde el principio todos conocen a Sticks, es como si no fuese la "nueva". Además, Amy está enamorada en secreto de Sonic cuando esto no pasa en la serie original. Son dos mundos muy diferentes, por eso es que no queda aún claro si es reboot (reinicio) o spin off. La mayoría vota por lo segundo, así que es spin off.

      Saludos.

      Eliminar
    6. gracias ahora todo me queda mas claro!!! un saludo desde mexico!!!

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.