martes, 3 de abril de 2018

NOTICIAS: Bill Freiberger abandona oficialmente Sonic Boom.

Hola a tod@s:

El guionista y humorista, Bill Freiberger, quien daba vida a Comedy Chimp y Lady Walrus en Sonic Boom, acaba de hacer público en su Twitter que abandona totalmente el proyecto de SEGA.


Hey, chicos, Bill Freiberger ya no está más involucrado en ningún modo con "Sonic Boom". No puede responder ninguna pregunta sobre eso. Por favor, dirigid vuestras preguntas sobre "Sonic Boom," incluyendo las preguntas sobre la Temporada 3, a SEGA of America. 

Esto no quiere decir que confirme una tercera entrega de la serie, aunque tampoco la desmiente. Simplemente avisa a los fans que ya no estará al cargo de la serie, y tal vez tengan que sustituir la voz de sus personajes porque tampoco los quiera doblar. 

No sé qué es lo que le habrá sucedido con SEGA o los fans para que tome una desición tan drástica, ni se lo pienso preguntar. Tal vez sea porque tiene otros proyectos en mente, así que pensemos lo mejor de él y le deseemos mucha suerte.

Ahora tendremos que esperar a un anuncio oficial por parte de Sega América para saber si renovará la serie o será el fin de Sonic Boom.

Un saludo, Rinoa83.

4 comentarios:

  1. snif...quien hara nueva historias...snif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues otros guionistas. Hay muchos en Sonic Boom. Por eso no os preocupéis.

      Eliminar
  2. wow, eso fue inesperado se que aun no confirman 3 temporada pero espero singan siendo tan graciosas como ahora.

    y hablando de series el primer capitulo de sonic mania adventures ya llegó al millón de visitas y eso es bastante logro considerando que se publicó hace apenas unos días.

    eso indica la mucha popularidad que a alcanzado y si eso sigue asi podriamos esperar nuevos proyectos como estos en un futuro.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Se imaginan si sale la temporada 3

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.