miércoles, 18 de abril de 2018

CÓMIC: Sonic The Hedgehog #3 (Español)

Hola a tod@s:

Espero que no haya sido mucha la espera, pero este cómic me ha costado tener que editarlo. Y hablando de eso, me temo que se pierden algunos juegos de palabras al traducir. En la última página hacían uno con Tangle y Blaze, pero por desgracia tenía que traducir los nombres. Bueno, disfruten de la lectura y la semana que viene veremos el debut de nuestra nueva amiga.

Saludos, Rinoa83.

(TRANSLATION NON PROFIT)

12 comentarios:

  1. Muchas gracias, aprecio mucho tus traducciones <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tomarte el tiempo para traducir, editar y subir esto. Gracias, gracias, gracias 😊😊😊

    ResponderEliminar
  3. Whooooooooo la mejor noticia de este mes!, los hooligans están confirmados en los comics y volvieron a aparecer los wisps, este cómic solo se pone mejor


    Muchas gracias por la traducción como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves, ya te dije que no había nada de qué preocuparse por ellos.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Aaahhh muchas gracias por traducirlo! Me encantó el comic x'3
    Y ví que estaban las personajes de ChbiJenHen! Fue lindo verlas allí xD <3

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por subir el cómic, me esta gustando mucho n_n

    ResponderEliminar
  6. Uuuuuuu los hooligans, quiero ver a Fang.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría que compartieras los imágenes en la página web sin necesidad de descargar el comic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La descarga es totalmente gratuita. ¿Por qué tendría que compartir las imágenes en el blog ocupando un montón de espacio? Pregunta seria.

      Un saludo.

      Eliminar
  8. Top personas mas humildes del mundo numero 1 tu <3

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.