jueves, 1 de febrero de 2018

NOTICIAS: Sonic tendrá un panel en la SXSW.



Hola a tod@s:

Se confirma que nuevamente Sonic the Hedgehog tendrá un panel en el ya conocido evento de Austen, la SXSW. Allí nos hablarán seguramente de los nuevos cómics que estarán por salir en muy poquitas semanas, pero quién sabe si nos adelantarán muchas más noticias. Siempre será interesante seguir este tipo de eventos y estaré al pendiente para traerles las últimas noticias.

Los conferenciantes de este año son: Takashi Iizuka, Aaron Webber, Tyson Hesse, Austin Keys y Jasmin Hernández. Y esta es la traducción de la página referida al panel de Sonic:

Sonic está de vuelta, y listo para tomar el 2018 por asalto. Únete al equipo oficial de SEGA que está construyendo el futuro de Sonic, ya que te dan una actualización sobre el gran rendimiento del año pasado de Sonic Mania y Sonic Forces, así como el primer vistazo exclusivo a nivel mundial de lo que viene para el erizo azul más veloz. Los oradores incluyen al director del Sonic Team, Takashi Iizuka, el director desarrollador de productos de Sonic, Austin Keys, el director de animación de Sonic Mania, Tyson Hesse, y el gerente de medios sociales de Sonic, Aaron Webber. ¡No querrás perderte esto!

Fuente: SXSW

Deseando ver lo que se viene en los nuevos cómics con la nueva incorporación de Tangle the Lemur. Si es posible, que también den algo de información sobre los planes que tienen para la película de Sonic, que no se nos olvide. Y ya por pedir, saber si habrá tercera temporada de Sonic Boom. ¡Pueden hablar de tantas cosas! Pero hasta marzo, nos tendremos que conformar con la poca información que nos llegue. Hasta entonces, les mando un saludo.

2 comentarios:

  1. Gracias por la información, Esther ☺

    Por cierto, qué bueno también lo del Sonic CD 😊😊😊

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría una tercera temporada de Sonic Boom :'v

    Ya quiero ver lo que pasará en la SXSW ;v; gracias por la información!

    Saludos <3

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.