lunes, 4 de diciembre de 2017

MÚSICA: Justice - Park Avenue (Traducción)



 
Hola a tod@s:

Para empezar bien la semana, ¡qué mejor forma que hacerlo con buena música! Por eso les traigo hoy el tema de Park Avenue del juego Sonic Forces. Espero que lo disfruten y que tengan un buen inicio de semana. Nos leemos pronto.

Saludos, Rinoa83.
 


Justice (Park Avenue)

Take on the enemy, strike them down 
We can't let evil win, take them out 
This is justice, this is what's right

Take out the enemy, mess them up 
And bring them to their knees, do your stuff 
Time for justice, time to go fight

(Instrumental)

Destiny lies before you 
I believe we have the power 
Can you see, your the horizon? 
Victory's for the taking!

(Repeat)


Justicia (Avenida del Parque)

Enfréntate al enemigo, derríbalos
No podemos dejar que el mal gane, elimínalos
Esto es justicia, esto es lo correcto


Elimina al enemigo, pertúrbalos
Y ponlos de rodillas, haz tu ataque
Es momento de hacer justicia, es hora de luchar


(Instrumental) 

El destino se encuentra ante ti
Creo que tenemos el poder
¿Puedes ver tu horizonte?
¡La victoria es por la conquista!


(Repetir)

2 comentarios:

  1. Me encanta,oye Esther ya te estoy mandando mi fanart para navidad de SonAmy,para el concurso espero que te guste,tambien puedes visitarme o recomendar mi bog?,Es este
    https://sonamylindashistorias.blogspot.pe espero con hancias tu visita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Widnie:

      Claro, me pasaré a visitarlo en cuanto tenga tiempo. Ahora son días de estar fuera de casa, recibiendo visitas, etc. Por eso no ando mucho por el blog estos días. Y gracias por participar, estaré deseosa de ver tu dibujo.

      Un saludo.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.