martes, 17 de octubre de 2017

NOTICIAS: Nuevo gameplay y zona de Sonic Forces revelados.



Hola a tod@s:

Pues aunque quedan unas semanas para que se estrene Sonic Forces no nos dejan de llegar noticias de varios gameplays más o zonas que veremos dentro del juego. En esta ocasión el Sonic Team nos muestra la zona que se parecía a Chemical Plant y que, finalmente, tiene el nombre de Space Port. Esta es una de las muchas plantas químicas que tiene Eggman a lo largo del mundo de Sonic en esta nueva aventura. Lo que más destaca de este gameplay es que en medio de la batalla, para cambiar a un scroll 2D, nos ponen una pequeña cinemática protagonizada por nuestro avatar.


Y luego han mostrado una batalla contra Infinite donde podemos ver el gameplay de "Rentar un avatar". ¿Recuerdan la lista de logros de PSN?, pues con este modo de juego podrás luchar tanto con un avatar creado por ti como llamar a otro avatar, posiblemente, de algún jugador de Internet. Aunque lo más probable es que sea generado por el juego. En el vídeo no lo aclaran, pero al menos pueden ver una de las primeras batallas contra un enemigo.


No sé qué les parece a ustedes, pero es un buen añadido eso de poder llamar a otro compañero en medio de una batalla con otro tipo de wispon por si nos vemos en apuros. Al menos esa es mi opinión personal. ¿Qué les parece a ustedes?

Saludos, Rinoa83.

3 comentarios:

  1. Wow me gusto bastante la pelea contra infinite aunque se vea poco, tengo altas espectativas en el, ademas del soundtrack que en lo personal me gusto bastante

    ResponderEliminar
  2. Impactada :v lo deseo
    Me gustado mucho como han puesto lo mismo que en sonic manía al detener el tiempo y el efecto rojo que se ve
    Lo espero con mas ansias aun
    Saludos

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.