martes, 19 de septiembre de 2017

NOTICIAS: Habrá un DLC gratuito de Shadow.



Hola a tod@s:

Podemos estar contentos, pues SEGA acaba de hacer público que contaremos con un DLC gratuito para poder controlar a Shadow en un episodio de 3 niveles exclusivos que nos contará la historia entre él e Infinite. Además, después podremos seguir jugando 10 etapas más del Sonic Moderno con Shadow. Al menos para los que echaban de menos jugar con el erizo negro lo van a poder hacer descargándolo gratis. Les dejo con el gameplay que han subido ha Youtube.

Saludos, Rinoa83.



Descripción: ¡Una primera mirada a la jugabilidad añadida de Sonic Forces, 'Episodio Shadow'! Una precuela de la historia principal de Sonic Forces, este contenido complementario explora la lealtad de Shadow, el destino del Team Dark y el origen del misterioso villano, Infinite.

5 comentarios:

  1. Yo no tengo a nadie a quien preguntarle, así que te pregunto a ti. Cuál es la diferencia de comprar el juego en físico al digital? En mi caso es más fácil hacerme con la versión digital de la Playstore comprando las tarjetas de regalo que venden aquí en mi pueblo. No tengo tarjeta de crédito ni una dirección donde me pueda llegar el juego y solo podría ir a comprar el juego unas semanas después de su lanzamiento. Te pregunto, me pierdo de mucho si no compro la versión física? O es lo mismo? Por favor orientarme, yo sé poco y nada de videojuegos u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia es que no vas a tener la carátula del juego, y también si hablamos de la edición bonus (física) que te trae las tarjetas con el arte de Sonic Forces de regalo. Por lo demás, el juego estará igual de completo tanto si lo compras en físico como en digital. Si lo quieres descargar para PS4 adelante. También lo puedes comprar en físico semanas después, ¡jajaja!, no creo que se vaya a agotar. Si yo he comprado el juego antes es por la edición bonus, pero hasta por lo menos principios de enero no podré jugarlo. Me hubiese dado igual comprarlo al mismo tiempo que la consola, siempre lo he hecho así y no hay problema.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Vale, muchas gracias, necesitaba una opinión :D

      Eliminar
  2. ¡Es una gran noticia! Nunca fui fan de Shadow, pero basándome en este vídeo se ve divertido jugar con él. Obviamente no nos mostraron el nivel entero pero ¿Qué opinas del diseño de nivel en base a este video? Este diseño está siendo muy criticado, no entiendo esas críticas. En mi opinión, se ve genial. No sé la tuya.

    Ah, por cierto, te traigo una noticia nueva que podrías escribir en tu blog:
    https://www.polygon.com/2017/9/19/16333174/sonic-adventure-3-will-never-happen

    En resumen, Takashi Iizuka dijo recientemente que no quiere hacer un SA3 porque según él crear este juego es darle a los fans lo que ellos quieren y hacer esto retrodecería la franquicia. Me parece hipócrita que haya dicho esto sobre SA3, cuando tenemos Sonic Manía el cual fue creado para complacer a la nostalgia de fans clásicos y posiblemente tendrá una secuela. ¿Qué opinas tú?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca te van a decir la verdad sobre lo que les preguntes, siempre se van a guardar ese as en la manga para futuros juegos. Y con respecto al nivel, si hubiesen mirado el resumen del vídeo pone claramente que es un trabajo en proceso y que está cogido directamente del PC. En fin, pasa del tema.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.