martes, 29 de agosto de 2017

PERSONAJE: Charmy Bee.


TCC: チャーミー・ビー [Chamy Bi]
Especie: Abeja
Género: Masculino
Peso: 10 Kg.
Altura: 70 cm
Especialidad: Picar con su aguijón y jugar.
Primera aparición: Knuckles' Chaotix (1995)
Otros juegos: Sonic Heroes, Shadow the Hedgehog, Sonic Rivals (carta coleccionable), Sonic Rivals 2 (carta coleccionable), Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos (cameo), Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno (cameo), Sonic Colors (DS), Sonic Generations, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (cameo), Mario & Sonic en los JJ.OO. de Invierno Sochi 2014 (cameo), Mario & Sonic en los JJ.OO. de Río 2016, Sonic Runners, Sonic Forces, Sonic Forces: Speed Battle.
Otras apariciones: Manga Shogakukan, Archie Comics, IDW Publishing, Sonic X.


Esta pequeña abeja es el miembro más joven de la oficina de detectives Chaotix. Al ser un niño, le encanta jugar y es hiperactivo, por lo que a menudo se mete en problemas y a sus compañeros de paso. A pesar de ser tan pequeño no significa que no sea valiente y tenga una gran resistencia, pues puede transportar por el aire a Vector y Espio sin problemas. Además, si alguien lo ataca puede defenderse con su aguijón trasero; aunque esto no le salva de haber sido capturado alguna vez por el Dr. Eggman. Al ser tan inquieto, siempre actúa antes de pensar y esto lo lleva a cometer muchos errores.

Aunque muchos crean que la primera aparición de Charmy fue en el Knuckles' Chaotix, fue sin embargo en el manga de Sonic para Shogakunka junto con Tails y Amy. Su aspecto era totalmente distinto al que conocemos hoy en día con ese chaleco y el casco de aviador, tan característicos de él. No fue sino hasta 1995 que adquiriría sus ropas actuales, aunque seguían siendo un poco distintas. Su último rediseño fue para el Sonic Heroes al igual que sus compañeros.


Curiosidades
  • Siempre ha sido un personaje muy secundario y apenas se puede jugar con él. Tras el Knuckles' Chaotix no lo pudimos hacer hasta el Sonic Heroes en 2003. ¡Casi 10 años!
  • La altura y edad de Charmy han cambiado muchas veces a lo largo de la serie.
  • Lo que más le gusta es la miel de flores y jugar.
  • Lo que más odia son las cosas aburridas.
  • Es el único personaje de tipo insecto.
  • Charmy, a pesar de ser tan pequeño, podría decirse que es el más fuerte de los personajes al poder llevar cargas tan pesadas como a Vector y Espio.
Galería del recuerdo


1 comentario:

  1. Charmy siempre me pareció muy gracioso, sobre todo por las cosas que hace en Sonic X, como molestar a Espio y Vector o cuando rompen la 4ta pared apenas aparecen,se presentan al público y lo interrumpen y no lo dejan presentar y ponen su información nada más.
    O cuando Vector lo intenta usar para picar con su aguijón a los demás creyendo que secuestraron a Cream.
    XD

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.