jueves, 3 de agosto de 2017

NOTICIAS: Adelanto de las etapas especiales de Sonic Manía.



Hola a tod@s:

Aquí les dejo una muestra cortesía del Sonic Team para que podamos ver las nuevas etapas especiales que nos encontraremos en Sonic Manía. Ya se habló un poco de ellas durante la SDCC, pero ahora podemos verlas en acción y son realmente maravillosas. La primera de ellas es la fase donde podremos capturar la esmeralda del caos que está depositada en un UFO y tendrás que ir cogiendo esferas azules para ganar velocidad. La segunda es un área de bonus al estilo Sonic 3 (¡mi pesadilla!) y la última en un Time Attack. ¿Qué les parece a ustedes? ¿Están emocionados por las fases especiales y por volver a reunir las esmeraldas como en los noventa?

Saludos, Rinoa83.



7 comentarios:

  1. Hahahahaha no eres la única que sufre con el área de bonus al estilo Sonic 3 :'v

    ResponderEliminar
  2. Rinoa, en las fases especiales no se conseguirán las Esmeraldas del Caos, sino unas medallas: plata si la completas y oro si consigues todos los rings.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué raro porque Aaron Webber y sus creadores dijeron otra cosa. De hecho, si te fijas bien en la imagen puedes ver en el UFO la esmeralda amarilla. ¿De dónde has sacado la información? ¿Fuente?

      Eliminar
    2. No sé en donde habrá visto esa información ella, pero yo leí eso mismo en Sonic Paradise:

      http://www.sonicparadise.net/2017/08/nuevo-gameplay-de-sonic-mania-con-fases.html?m=1

      Eliminar
    3. Os estáis confundiendo con las fases de bonus. Las de UFO son las fases especiales para ganar las esmeraldas y las del Sonic 3 son de bonificación. ¡Ay esa comprensión lectora!

      Saludos.

      Eliminar
  3. Wow, te entiendo, ese bonus también fue mi pesadilla, hasta que después de ya ni se cuantos intentos xD le agarre la mano. Lo que si, todavía quedaron las secuelas psicológicas (?) Ok no, eso último es broma xDDD

    Ya en serio, no podré tener el Sonic Mania (ni el Forces) por varias razones, pero ya veré cómo hacer, confío en que este juego cumplirá con mis expectativas uwu

    Sayonara, Yvanix Rose

    PD: no recuerdo si lo dijiste antes, pero, ¿Harás un análisis de Sonic Mania? ¿Y Sonic Forces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Sonic Manía, sí, porque ya me lo he comprado, pero el de Forces todavía está en el aire. No se saben sus especificaciones.

      Saludos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.