viernes, 7 de julio de 2017

VIERNES FANS: Colección de Sonic (Por Blue)

Hola a tod@s:

Bienvenidos a los Viernes Fans, donde ustedes son los protagonistas. Hoy tenemos el aporte de uno de nuestros lectores quien quiere compartir su pasión por Sonic mostrándonos todo lo que ha coleccionado sobre él en estos años. Espero que les guste y que se animen a expresar su amor por el erizo con los demás seguidores.

Un saludo, Rinoa83.



"Os presento mi humilde colección de Sonic The Hedgehog. Empecé a ser fan del erizo azul allá por el 2011, cuando mi tío me invitó a jugar en emulador el Sonic 1 (Master System). Durante estos 6 años me he ido construyendo como persona con él y me ha ayudado mucho durante mi periodo de adolescencia. Aparte, mi repertorio de merchandasing ha ido creciendo con los años, y a día de hoy me siento muy orgulloso de ello."


"Con respecto a los videojuegos, solamente he podido conseguir algunos de la compañía de Nintendo, puesto que carezco de consolas de Sony y Microsoft. Aunque mi PC consiguió arrancar Sonic Adventure DX, este agosto podré disfrutar de Sonic Mania. Aún así, estoy feliz de haber podido adquirir algunos de sus juegos."


"Tuve una época a la que me gustaría regresar, y es a la de dibujar. Me ayudaba mucho a relajarme y a evadirme, y el resultado final de cada dibujo era excelente para mí. Tengo que continuar por la senda del dibujo."


 "También tengo una taza, dos chapitas y algunas camisetas, las cuáles ya son imposibles de encontrar en tiendas, pero en Internet quizás sí." 


"Cabe destacar que también colecciono, cuando tengo oportunidad, portadas y artículos de revistas relacionadas con Sonic. Me gusta tener todo lo que pueda."


"Por último, me gustaría comentar que un fan no se mide por tener más merchandasing, sino por lo que verdaderamente siente por Sonic."

Un saludo.

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por haber subido mi colección, Rinoa. Estoy encantado con tu blog (felicidades por el cuarto aniversario). Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por leerme. ¡Ya me gustaría tener muchas cosas de tu colección!
      Y si te animas a dibujar otra vez, no dudes en compartirlo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Eso pienso hacer. Todo lo que vaya haciendo lo iré subiendo aquí. :3

      Eliminar
  2. que genial coleccion hay mucha variedad me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Durante estos 6 años que llevo siendo fan del erizo, he ido consiguiendo cositas interesantes. 😊

      Eliminar
  3. Que bonita colección uwu, se ve muy variada y se nota el esfuerzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. ^^ La verdad es que sí me ha costado conseguir ciertas cosas. Estoy muy contento por ello. 😊

      Eliminar