sábado, 3 de junio de 2017

Sonamy del mes de Junio 2017 en Sonic.Sega.JP

 Por: Lorese


Hola a tod@s:

Al fin les traigo el Sonamy del mes de Junio, ya que parece que Sonic Channel tuvo un pequeño problema con la página y hasta ahora no lo han solucionado. Pero ya están aquí los hermosos fanarts para celebrar el mes más esperado por todos los fans de Sonic. Me ha sorprendido la cantidad de bellos sonamys que han mandado en esta ocasión para el cumpleaños de nuestro querido erizo y, sobre todo, gracias a SEGA por publicarlos porque nos da un poquito más de esperanza. Espero que los disfruten y que ustedes se animen a crear los suyos para el día 23 para publicarlos por el blog. Les deseo que tengan un feliz fin de semana.

Saludos, Rinoa83.

 Por: 來華


 Por: CYAN STAR



Por: アンシルバー



Por: 楠チェリー



Por: より


Por: Shaika

Por: ユィスパー

4 comentarios:

  1. Hola ya se que no viene a cuento pero te queria preguntar que si él nuevo juego de sonic que saldrá(no me acuerdo él nombreXD)si saldrá para la nintendo 3ds es q es la única maquina moderna que tengo y realmente me encantaría él juego
    Saludos eres genial. 🙌
    Pst:perdón si hay fallos soy nueva escribiendo y no quería hacer un texto enorme pero hay va...
    Eeee eres una gran blogger me encanta como dices todo con respeto(lo q le falta a millones de personas)y como lo tienes todo con muy buenos argumentos y haces muchas cosas para mantenernos informados.gracias a ti e descubierto millones de cosas sobre sonic.aunque sea algo cutre y llegue tarde muchas gracias.🙌y perdón por él cacho tocho De texto.😓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cristal:

      No te preocupes por lo largo que pueda ser el escrito, puedes preguntarme lo que quieras. ;)

      Sobre los juegos nuevos de Sonic (tanto Sonic Manía como Sonic Forces) tengo la mala noticia de que sólo saldrán para las plataformas: PS4, Xbox One, Switch y PC. Aunque Sonic Manía sea un juego en 2D, al salir en Switch que es una híbrida portátil, ya no es necesario portarla a la 3DS.

      Gracias por pasarte por el blog.
      Un saludo enorme.

      Eliminar
    2. Oooo.. Vaya que pena.��
      Bueno no importa.
      Te agradezco que me Hayas contestado eres increíble bye.����

      Eliminar
  2. Esos fanarts se ven geniales. Me gusta el fondo que le pusiste al blog, ese azul sí que combina con Sonic (?).
    Saludos!

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.