jueves, 13 de abril de 2017

NOTICIAS: Nueva información de Sonic Manía y Forces.



Hola a tod@s:

Ayer tarde pudimos recibir muchísima más información a través de la revista japonesa Famitsu, aunque también nos sorprendieron con un Nintendo Direct que reveló más de la cuenta. Pero lo primero es lo primero, los nuevos datos acerca de Sonic Manía y Sonic Forces que hemos podido escuchar a través de una entrevista a Takashi Iizuka en Famitsu. No se ha revelado tampoco nada importante porque se están reservando para el próximo E3 que será en Junio; así que se dedica casi prácticamente a sacarnos de algunas dudas. De Sonic Manía tampoco ha contado nada interesante o nuevo, ya que casi todo está dicho. Aun así esto es lo que sabemos hasta ahora de estos dos juegos.

Sonic Forces

Sin duda, el más esperado ahora que ya se reveló su tráiler y primer gameplay en la SXSW. A través de Famitsu y la entrevista a Iizuka esto es lo que sabemos de nuevo:

- El tercer personaje de Sonic Forces será un "personaje inesperado."
- El "Sonic Boom" no estará en este juego.
- El tercer personaje jugará un papel importante en la historia y encarna las características generales del juego.
- El sistema de Boost del Sonic Unleashed estará presente, así como las etapas basadas en alcanzar la meta y completarlas en cierto tiempo limitado (como en la época clásica).
- Las etapas clásicas de Sonic se basan en la acción de desplazamiento lateral 2D y también tendrá un giro.
- El personaje misterioso se revelará en el E3 2017.
- Historia de Sonic Forces: "Eggman ha tomado el control del 99% del mundo. Sonic y los miembros de la "Resistencia" están luchando. Entonces otro Sonic aparece..."
- La razón de por qué Eggman tomó el control de la mayor parte del mundo es que consiguió un "nuevo poder".
- Pero gracias a ese mismo poder hace que reaparezca Sonic Clásico.
- Morio Kishimoto será el director de Sonic Forces.
- Sonic Forces lleva en desarrollo desde 2013 cuando se terminó Sonic Lost World.
- "Forces" se eligió como subtítulo por significar "poder" y "ejército," ya que se enfrentan dos fuerzas poderosas (Sonic y la Resistencia contra Eggman).
- Esta vez, Sonic se enfrenta a un Eggman que ha conseguido casi hacerse con el mundo entero.
- El juego no será todo oscuro y sombrío, ya que habrá algunas etapas ligeras en Forces.

Y hasta aquí es toda la información que nos han dado que, como pueden ver, casi no dice nada nuevo ha excepción de que ese tercer personaje será fundamental para la trama. Que, por cierto, ya se ha podido ver su silueta gracias al sorpresivo Nintendo Direct japonés que se dio ayer. Aunque como se dijo arriba, no se va a decir nada más acerca de él hasta bien entrados en Junio. 

 
Sonic Manía

Con respecto a Sonic Manía se ha dicho bastante menos porque ya nos han mostrado casi todo el juego, pero aclaran ciertos puntos para aquellos que todavía tienen algunas preguntas:

- Las etapas de bonificación de Sonic 3 "probablemente" regresarán en Sonic Manía (Está confirmado que estarán, ya que no hace mucho se vio una foto del equipo de desarrollo con estas etapas de fondo).
- El desarrollo de Sonic Mania comenzó en 2015, ya que el Sonic Team quería hacer un nuevo juego de Sonic 2D y "no un remake."
- La regla general para el arte de Sonic Manía era estar por encima del nivel de Génesis, pero por debajo del nivel de Saturn.
- El modo de juego de Manía es similar a Sonic 3.
- Los escudos elementales fueron mencionados para su regreso.

Y eso es todo de momento hasta que llegue ese tan ansiado E3 del 13 al 15 de Junio, casi para el cumple de nuestro querido erizo. Entonces sabremos quién es al fin el nuevo tercer personaje "inesperado" al que podremos manejar en este juego y seguramente nos mostrarán ese tercer gameplay oculto. ¿Qué impresiones les ha dado toda esta nueva información, fotos y vídeo? Si quieren dejar sus pensamientos, pueden hacerlo en los comentarios.

Saludos, Rinoa83.

7 comentarios:

  1. Yay que emocionante se pone un nuevo personaje?? O sera uno conocido que genial ya quiero saber mas sobre el juego misterioso

    ResponderEliminar
  2. Es interesante. Me pregunto qué tipo de jugabilidad tendrá el nuevo personaje (que al parecer es uno de los buenos, debido a que en el teaser parece enfrentarse a los Death Egg Robots). Espero que no sufra el mismo destino que los demas personajes, que al final parecen ser medio renegados a extras (sin poder jugar denuevo con ellos). Aunque quizas tengas su importancia dentro de la historia. Por cierto, lei que un reportero que estuvo viendo el gameplay completo a puertas cerradas en la SXSW dijo que Silver tambien aparecio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a que los demas personajes seguramente tengan su importancia en la trama, pero hubiese sido genial volver a jugar con, por ejemplo, Knuckles o Shadow en un juego 3D

      Eliminar
    2. Seguramente, tras este juego, quedará en el cajón de los personajes olvidados. Todos sabemos que el protagonista de los juegos es Sonic y este nuevo personaje parece que le va a quitar algo de ese protagonismo. Así que presiento que será esporádico.

      Eliminar
  3. Espero con ansias Sonic Forces! 🙌🙌
    Vaya... Así que tendremos que esperar hasta en junio para saber sobre el "Sonic nuevo", haha la verdad yo no le encuentro la pinta de erizó😮; más bien creo que se le menciona así, en un sentido heroico.💪💙
    Cómo a Silver, se podría decir que el es el Sonic de su época; o algo así, la verdad estoy confundida. 😂😂
    Esperemos cosas buenas en el E3.💟

    ResponderEliminar
  4. A mí lo que me sorprende es... ¿Green Hill? Porque está claro que es Gren Hill por donde está correteando el Sonic clásico. Esto significa viajes en el tiempo de nuevo, ¿No?
    Y si el Sonic clásico vuelve gracias al "nuevo poder" de Eggman, ese nuevo poder probablemente tenga que ver con los viajes en el tiempo.

    Espero que en Junio sepamos un poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente veamos algo así como en el Sonic the Hedgehog (2006). Además, dicen por ahí que Silver estará dentro de este juego... Tengo mis propias teorías ¡jajaja!

      Saludos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.