viernes, 6 de enero de 2017

VIERNES FAN: ¿QUIERES PARTICIPAR?


En esta nueva sección del blog seréis los lectores quienes tendréis la voz y podéis expresaros como mejor os guste. Para ello, podéis mandar a la Casita de Amy Rose todo lo que se os pase por la imaginación: Fanarts originales, fanficciones, opiniones, cosplay, fotos de vuestras colecciones sobre Sonic, vídeos... ¡Todo lo que queráis compartir con los demás fans del erizo! 💖

Sólo hay unas pocas reglas que deben seguir:
  • No se admitirá contenido: violento, yuri/yaoi o hentai (lemon)
  • Los fanarts deben tener vuestra firma o seudónimo.
  • Los minifics no pueden tener una extensión mayor a 3 capítulos, ya que los demás también tienen derecho a publicar.
  • Si mandáis fotos de cosplay debéis contarnos elaboración y el personaje en el que está inspirado.
  • Podéis enviar fan characters: explicándolos.
  • Con respecto a los vídeos: debéis enviarme el link a mi correo y debe ser de vuestra autoría. Si no lo es, tenéis que pedirle permiso al autor. Prefiero que seáis vosotros los autores para llevaros el mérito.
  • Las opiniones sobre cualquier tema serán moderadas antes de ser publicadas. Evitadme el trabajo no insultando o descalificando.

Debéis escribirme a mi correo: Rinoa_1983@hotmail.es
 

10 comentarios:

  1. Genial! Voy a participar de alguna manera :)

    ResponderEliminar
  2. ;W; emoción! Por ahí tenía un fanart (bien hecho :'v) veré si participo, aunque me va mejor con los fanfics XD. Espero ver el arte de los demás >w<, hay fans con mucho talento en internet.

    ResponderEliminar
  3. Oh Hola! es un gusto al fin poder estar por estos lares, me encanta tu blog y cada uno de los contenidos que publicas enserio^^, y con respecto a esta informacion estoy realmente interesada en participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos tu aporte muy pronto. ;)

      Saludos y gracias por leerme.

      Eliminar
  4. genial pagina! saludos desde argentina ! viva el erizo !!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta mucho tu página, lo malo es que llegue tarde, saludos.
    Tu amiga, Violetta.

    ResponderEliminar
  6. genial Esther me apunto je je que viva Sonic y Compañía

    ResponderEliminar
  7. Bueno Esther creo que yo tenia un pixel art de Sonic por hay, pero esta incompleto veré si lo termino y de hay ya veré que are con el??

    ResponderEliminar
  8. Está Bueno, no suelo participar en esto pero si me animo pues genial

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.