jueves, 5 de enero de 2017

Sonamy del mes de Enero 2017 en Sonic.Sega.JP

 りっちお
Hola a tod@s:

Aunque ya llevamos unos días del nuevo año, aquí les traigo más fanarts de Sonic Channel para celebrar la llegada del 2017. Estoy segura que este será un buen año para Sonic y SEGA; así que me uno a las felicitaciones del Año Nuevo. Sin más, les dejo con los tradicionales dibujos de los fans.



ねこまんま

Aquí tenemos una felicitación muy tradicional japonesa donde podemos ver el Monte Fuji y un gran Sol Naciente, ambos símbolos de Japón. Además, en el logo donde vemos a Sonic y Tails representados, hay un típico adorno floral de buena suerte llamado kadomatsu que normalmente se pone en la entrada de las casas o negocios para atraer a los buenos espíritus. Este dibujo ha sabido combinar perfectamente la esencia del Sonic 2 con las tradiciones japonesas.



南部屋

Aquí vemos a los chicos disfrutando de las vacaciones de Año Nuevo con algunos juegos típicos de Japón como, por ejemplo, la perinola que es la peonza pequeña que lleva Sonic en las manos, o a Amy con una raqueta Hagoita para "aplastar" a los malos espíritus.



ジュエル

Los orientales se rigen por el zodiaco chino y este es el año del pollo; así que aquí han representado la llegada del año nuevo con un Cucky despertando a Sonic. Muy original y divertido.



Rinathehedgehog

No podíamos olvidarnos del Dr. Eggman quien seguro dará mucha guerra este año con el nuevo juego de Sonic. Ya queremos ver qué nuevas fechorías nos trae para atrapar al erizo más veloz del mundo.



アルト

Y no podía faltar un fanart dedicado a nuestra querida Amy, donde la vemos comiendo una típica pasta de arroz llamada Mochi o Kirimochi. Se come, sobre todo, en Año Nuevo y causa algún que otro susto porque es muy pegajoso y se pega a la garganta de muchas personas mayores. Aun así se considera que comer mochi es una tradición que trae buena suerte para los japoneses.



しぇりー

Por último, una felicitación de los chicos de Sonic Boom quienes sacaron una foto en la celebración de Año Nuevo del año pasado, ¿se acuerdan? ¡Todos disfrutaron de la fiesta, incluído del Dr. Eggman quien ganó a Sonic en algo! 

Espero que ustedes también disfrutaran de las fiestas y nos leemos con más sonamy del mes el próximo febrero, que se dedica a San Valentín. ¡No se lo pierdan!

Saludos, Rinoa83.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.