lunes, 30 de enero de 2017

MÚSICA: Brand New World (Traducción)



Hola a tod@s:

Pues con esta traducción nos despedimos de todas las canciones cantadas hasta ahora (quién sabe si el Proyecto Sonic 2017 nos traerá más temas para la banda sonora de Sonic). He conseguido la "letra" de Brand New World del Sonic Remix; las demás son instrumentales y "Love you, Sonic" ni siquiera los nativos ingleses saben lo que están cantando. Espero que hayan disfrutado de tan buena música y si me dejo alguna canción sin traducir me dejan un comentario. Pueden mirar la larga lista en la columna de la derecha, picando sobre la foto de Amy.

Saludos, Rinoa83.



Brand New World

Get the Sonic Hedgehog
Take me, Sonic Hedgehog

Instrumental

Get the Sonic Hedgehog
Get her, Sonic Hedgehog
Even if you wanted too,
That's a lot for you to care about
Get the Sonic Hedgehog,
Get her Sonic Hedgehog
Doesn't let the same so we can form a love song 
And shout the love today

Chorus

Get the Sonic Hedgehog
We were never born
Take me, Sonic Hedgehog
Doesn't anyone
Sorry out of time so keep with me 
And we will realize where we worried can see
Get the Sonic Hedgehog
We were never born
Take me Sonic Hedgehog
Doesn't anyone
Sorry out of time so take your love with me to realize 
Where we worried can see

(Repeat)


Un mundo completamente nuevo

Consigue el Sonic Hedgehog
Tómame, Sonic Hedgehog

Instrumental

Consigue el Sonic Hedgehog
Consíguela, Sonic Hedgehog
Incluso si también quisieras,
Eso es mucho para que te importe
Consigue el Sonic Hedgehog
Consíguela, Sonic Hedgehog
No deja lo mismo para que podamos formar una canción de amor
y gritar el amor hoy.

Coro

Consigue el Sonic Hedgehog
Nunca nacimos
Tómame, Sonic Hedgehog
Nadie
Lo siento. Fuera de tiempo, así que quédate conmigo
Y nos daremos cuenta de dónde nos preocupamos por poder comprender
Llega el Sonic Hedgehog
Nunca nacimos
Tómame, Sonic Hedgehog
Nadie
Los siento. Fuera de tiempo, así que toma tu amor de mí para entender que
Donde nos preocupamos por poder comprender

(Repetir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.