lunes, 14 de noviembre de 2016

MÚSICA: Chosen One (Traducción)


 
Hola a tod@s:

Seguimos con más temas del álbum Shadow the Hedgehog y escuchamos el "Chosen One" de Mona Lisa Overdrive. Espero que tengan un genial inicio de semana y nos leemos muy pronto.

Saludos, Rinoa83.



Chosen One
 
 Verse 1

I can't remember anything at all
I've been turning it all around
I'm sorry, oh so sorry
Is this what I have become?

Chorus

Wish I may, wish I might
Be someone else tonight
Sometimes I wish I was never born at all
And I'll try to save the world
Cause in the end I know
I'm the chosen one
I'm the chosen one

Verse 2

I can't remember what I used to be
Something's turning me upside down
You made me
And I love you
But I can't change the things I've done
I'm the chosen one

Repeat Chorus

The chosen one
I'm the chosen one




El Elegido
 
Verso 1

No puedo recordar nada en absoluto
Le he estado dando vueltas a todo
Lo siento, oh, lo siento mucho
¿Esto es en lo que me he convertido?

Coro

Deseo poder, deseo poder
Ser alguien más esta noche
A veces me gustaría no haber nacido nunca
E intentaré salvar el mundo
Porque al final sé que...
Soy el Elegido
Soy el Elegido

Verso 2

No puedo recordar quien solía ser
Algo me está poniendo del revés
Me creaste
Y te quiero
Pero no puedo cambiar las cosas que hice
Soy el Elegido

Repetir Coros

El Elegido
Soy el Elegido

4 comentarios:

  1. A mí me gusta esta canción y gracias por la traducción Esther igualmente ten un buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí también me gustó. Creía que el disco era más "feo" y tiene muy buenas canciones.

      Buen inicio de semana para ti también. ;)

      Eliminar
    2. pues nunca se debe juzgar un libro por la portada, o en este caso disco

      Eliminar
  2. Aun hay mucho que explorar, incluso los 2 "Temas perdidos" XD
    Feliz inicio de semana :)

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.