miércoles, 23 de noviembre de 2016

Lista de todas las traducciones de cómics.


Hola a tod@s:

Como ya llevamos una larga lista de cómics traducidos y es más dificultoso buscarlos por las entradas del blog, he creado este enlace para aquellos que se hayan perdido algún número y lo puedan encontrar más fácilmente. Espero que les sea de gran utilidad a partir de ahora. Disfruten de la lectura.

Un saludo, Rinoa83.


SONIC THE HEDGEHOG

SONIC UNIVERSE


SONIC MINISERIES



ESPECIALES

Sonic the Hedgehog (SEGA)
Sonic Lost World
Sonic & los Anillos Secretos 
When Worlds Collide (Completo) 
Worlds Unite (Completo) 
Orígenes de los Freedom Fighters 
Orígenes de Razor 
Orígenes de Snively 
Las Aventuras de Sonic *

* Cómic de edición francesa.

13 comentarios:

  1. te faltaron los 2 cómics de "Sonic mega drive"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, eso los pondré aparte cuando tenga los 3 juntos.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Tengo una duda, El sonic archie 227 - 230 donde estan :V?

    ResponderEliminar
  3. PORFAVORR HELP MEEE sube los 227 y 230 T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesté que si tuviese tiempo lo haría, el blog no es mi vida y traducir me lleva horas: editar, traducir y crear el texto.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Disculpa los comics de SONIC UNIVERSE del #1 al 20 los has traducido ya o todavia??
    o estan en otra pagina??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están traducidos, al menos por mí. Yo empecé a traducir a partir del reboot, menos unos cuantos que me han pedido. Prueba en la página de tails.kick-ass.net

      Saludos.

      Eliminar
  5. tienes una buena pagina, pero solo que no veo algunos de los capituos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste la página. Ahora bien, como dije en el comentario de arriba, yo empecé a traducir a partir del crossover Sonic vs Megaman. Si por un casual se cancelaran los Archie Comics, entonces empezaría la colección desde el 1; pero si no seguiría por el 291.

      Saludos.

      Eliminar