lunes, 3 de octubre de 2016

MÚSICA: Catch Me If You Can - V2- (Traducción)


 
Hola a tod@s:

Aquí les traigo la segunda versión que se hizo para el Sonic Riders: Zero Gravity del tema "Catch me if you can". Esta es más melódica y no tan rapeada como la anterior, de ahí la gran diferencia y por eso se las traduzco las dos. Espero que la disfruten igualmente y que tengan un buen inicio de semana.

Saludos, Rinoa83.




Catch Me If You Can

No turning back
We are born to dream
In a world full of seeing
What we never could reach

Air time makes on the wind, I'd be
Like life, right by
Just a blur you see

One mind, too wild
Stuck in divinity
Hawk tail, wing, claw
Heaven sent a jessy

A speed rush tweak
To a melancholy victory
Your chance, don't stand

Not one near
My class of heat
The rule of the wind
Is to never get beat

Don't hedge, don't hog
You're put to test
Like Jet, as hawk
I'll rattle your nest

I never come down
I'm high alone
Bred from a genie
With wings and throne

Jet fire hawk
The sky is me
All for the speed
I was born to be
Born to be
Born to be

Catch me if you can
There's no turning back
Reach but never catch

Catch me if you can
You can't fathom that
Wonders you can't have

Catch me if you can

Catch me if you can

No turning back
We are born to dream
In a world full of seeing
What we never could reach

Air time makes on the wind, I'd be
Like life, right by
Just a blur you see

One mind, too wild
Stuck in divinity
Hawk tail, wing, claw
Heaven sent a jessy

A speed rush tweak
To a melancholy victory
Your chance, don't stand

Chaos in the emeralds
Life is ephemeral
What'cha gonna do?
Nothing's perpetual

World domination
Advanced technology
Haven't got the interest
In that form of glory

Put me in the air
And my speed will leave
All in a shine
Like a miracle weave

I just won't stop
The treasure's with me
I said it before
I was born to be

Catch me if you can
There's no turning back
Reach but never catch

Catch me if you can
You can't fathom that
Wonders you can't have

Catch me if you can
We are born to dream
Nothing can't be done...

[Instrumental]

Catch me if you can
There's no turning back
Reach but never catch

You can't fathom that
Wonders you can't have
Catch me...


Atrápame si puedes

Sin vuelta atrás
Hemos nacido para soñar
En un mundo lleno de visiones
Que nunca podremos alcanzar

Tiempo de aire hace en el viento, sería
Como la vida, justo al lado
Sólo ves un borrón

Una mente, demasiado salvaje
Atrapada en la divinidad
Cola de Halcón, ala y garra
El Cielo envió un Jessy*

Un pellizco de velocidad
Para una melancólica victoria
Tu oportunindad, no te pares

Ni uno cerca
Mi clase de calor
La regla del viento
Es nunca ser derrotado

No cubrir, no cerdo
Estás puesto a prueba
Como Jet, como halcón
Voy a sacudir tu nido

Nunca desciendo
Estoy alto solo
Engendrado a partir de un genio
Con alas y trono

Jet halcón de fuego
El cielo es mío
Todo por la velocidad
Nací para ser
Nacido para ser
Nacido para ser

Atrápame si puedes
No hay vuelta atrás
Alcanzar pero nunca atrapar

Atrápame si puedes
No puedes entender que
Maravillas no puedes tener

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Sin vuelta atrás
Hemos nacido para soñar
En un mundo lleno de visiones
Que nunca podremos alcanzar

Tiempo de aire hace en el viento, sería
Como la vida, justo al lado
Sólo ves un borrón

Una mente, demasiado salvaje
Atrapada en la divinidad
Cola de Halcón, ala y garra
El Cielo envió un Jessy

Un pellizco de velocidad
Para una melancólica victoria
Tu oportunindad, no te pares

Caos en las esmeraldas
La vida es efímera
¿Qué vas a hacer?
Nada es perpetuo

Dominación mundial
Tecnología avanzada
No tiene interés
En esa forma de gloria

Ponme en el aire
Y mi velocidad te dejará
Todo en un brillo
Como un tejido milagroso

Simplemente no me detengo
El tesoro está conmigo
Lo dije antes
Nací para ser
Atrápame si puedes
No hay vuelta atrás
Alcanzar pero nunca atrapar 

Atrápame si puedes
No puedes entender que
Maravillas no puedes tener

Atrápame si puedes
Hemos nacido para soñar
Nada puede hacerse...

[Instrumental]

Atrápame si puedes
No hay vuelta atrás
Alcanzar pero nunca atrapar 

No puedes entender que
Maravillas no puedes tener
Atrápame...


* Jessy: En Escocia y el Norte Inglés sugiere que alguien es un cobarde.

2 comentarios:

  1. Vaya, que daba por esta por única versión de la canción. Me puse a buscar la v1 y qué sorpresa.
    Gracias, que colección de soundtrack ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la lista ha crecido bastante ¡jajaja!

      Saludos y buen inicio de semana.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.