martes, 6 de septiembre de 2016

Sonamy del mes de Septiembre 2016 en Sonic.Sega.JP

Hola a tod@s:

Aunque con un poco de retraso, aquí volvemos un mes más con los fanarts de Sonic Channel. Este mes toca el tema de las vacaciones; así que Sonic y sus amigos se han dedicado a viajar por distintas partes del mundo en estos maravillosos dibujos. Espero que los disfruten y vayan a la página oficial para ver los demás: Sonic Channel. Les dejo con los que más me han gustado.



 ジュエル

Aquí tenemos el único sonamy de este mes; aunque no se aprecie bien. Vemos a Amy sentada en un café de París y a Sonic subiendo a la Torre Eiffel. Se han ido a una de las ciudades más románticas del mundo, o al menos eso dicen. Un buen destino para hacer turismo.



 りっちお

Sonic se ha dado un paseo hasta la ciudad de Barcelona (España) para ver las obras de Gaudi. Me encanta este dibujo precisamente porque también es uno de mis arquitectos favoritos y me encantaría ir a ver sus obras algún día.

 

 
Rondineviola
 
Esta es la típica foto que casi todo el mundo se toma junto a la Torre de Pisa. Parece que los Babylon Rogue se han pegado una escapadita a Italia para estas vacaciones. Es mejor pasarlas con los mejores amigos como se ve en la foto, se lo están pasando realmente bien.


楠チェリー
 
Y aquí más vacaciones con amigos en la increíble Venecia (Italia), con sus hermosos canales y sus góndolas. Es otro de los destinos que me encantaría visitar algún día.



CYAN STAR
 
Y ya que Sonic se lo puede permitir con su velocidad supersónica, por qué ir a todas partes para ver los grandes monumentos y ciudades que recorren todo nuestro maravilloso mundo. En todas partes hay cosas hermosas que ver y seguro que ustedes tienen su lugar favorito donde les gustaría ir a hacer turismo. 
 
Hasta aquí el Sonamy de este mes. 
Nos leemos el próximo con más maravillosos dibujos de los fans de Sonic.

Saludos, Rinoa83.

2 comentarios:

  1. Wooow, realmente son lugares muy bonitos por conocer, gracias por compartir estas bonitas imágenes con nosotros ^w^, bye. =D

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por compartirnos siempre esta sección del Sonamy del mes en Sonic Channel!

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.