sábado, 10 de septiembre de 2016

SHOWDOWN 2: Erazor Djinn vs Dark Queen ¿Quién ganará?

 
Hola a tod@s:

Ya tenemos los resultados del primer combate entre el alien Black Doom y el experimento Final Hazard. Y parece que no han habido sorpresas, pues Black Doom ha ganado por un amplio margen del 84% frente a un 16% que ha conseguido la salamandra aumentada. Realmente se merecía sus votos por tratar de destruir la Tierra, engañar a Shadow y querer apoderarse de las Esmeraldas del Caos. 

Pero ahora toca la segunda ronda y esta vez se enfrentarán los protagonistas de los Storybooks de Sonic, Erazor Djinn y Dark Queen (Merlina). Ambos lucharon contra nuestro querido erizo hasta el final, obligándolo a transformarse en varias superformas. Los dos fueron grandes rivales para él y se merecen sus votos por igual, pero... ¿Quién ganará y pasará a la siguiente ronda?

¡VOTEN YA!
 


8 comentarios:

  1. No sabía que ya habían iniciado los Showdown de los villanos D:
    Todo me pasa por estar ausente :'v
    Está difícil escoger por uno solo, los dos fueron villanos muy poderosos.

    PD: Desearía que publicaras algo en el blog de la Universidad de Gressenheller, me ha gustado mucho esta saga :3

    ResponderEliminar
  2. Justificaré mi voto por Final Hazard por ser una muestra de la negligencia de Shadow no escuchando a María realmente. Merlina es una opción más popular ¡vamos!

    ResponderEliminar
  3. Sabéis que tenéis que votar en la columna de la izquierda, ¿no? Veo que muchos dicen sus opciones y a ver si luego no os sirve de nada ¡jajaja!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se pone la imagen grande. ¿Y El Link?

      Eliminar
    2. Linette, esta encuesta está cerrada. Además, como dije antes, tenéis que votar en la columna de la izquierda arriba de la página.

      Saludos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.