sábado, 3 de septiembre de 2016

Lista de todos los capítulos de Sonic X




Sonic X (ソニックX Sonikku Ekkusu) es un anime creado en Japón por TMS Entertaiment con el patrocinio del Sonic Team y SEGA en el año 2003, en la cual se narraban las aventuras de Sonic the Hedgehog y sus amigos. La serie estaba inspirada en la saga de videojuegos y es donde vemos por primera vez los diseños originales de sus personajes como Amy, Knuckles, Cream, Shadow o Rouge; pero hay muchos otros secundarios de los juegos.

Contó en principio con dos temporadas que llegaban hasta el capítulo 52, y tras su éxito se alargó hasta una tercera temporada con la saga de los Metarex.

1ª Temporada: Episodios 1-26 (Llegada a la Tierra)
2ª Temporada: Episodios 27-52 (Saga de los juegos: Adventure 1/2, y Battle)
3ª Temporada: Episodios 53-78 (Saga de los Metarex)

Les dejo a continuación todos los capítulos con la voz original japonesa y subtitulados al español tanto por Seraphin Princess como por mí, Rinoa83. Espero que los disfruten y recuerden con cariño esta serie que marcó tantas infancias.


Traducción por Seraphin Princess

Descargar: Amy en la playa

Traducción por Rinoa83

Descargar: ¡La trampa de las chicas de la selva!
Descargar: Café Chaotix
Descargar: ¡¿La verdadera forma del Metarex?!
Descargar: El lugar donde los planetas nacen

Opening y Endings

Descargar: Opening 1
Descargar: Opening 2
Descargar: Ending 1
Descargar: Ending 2
Descargar: Ending 3
Descargar: Piloto 1
Descargar: Piloto 2

24 comentarios:

  1. Gracias a Seraphin Princess y a ti por traducir Sonic X :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, fue un placer por mi parte.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la serie, a vos y a Seraphin! Y ojalá que se haga un nuevo animé algún día

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por subir esta serie que después de 13 años la vuelvo y ahora con mi sobrinos .

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las dos! Sonic x siempre sera el mejor programa de sonic :)
    Seria increíble si hubiera una cuarta temporada!

    ResponderEliminar
  5. no sabia que sonic fue a mi pais xD jajaja soy de ecuador xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se refiere a la línea imaginaria que separa los hemisferios ¡jajaja!

      Eliminar
    2. hola tengo Una pregunta Porque cuando le doy F3 O una de las flechas direccionales me sale blog protegido?

      Eliminar
    3. Hola, ProtoMan:

      La razón es que me plagiaban las fanficciones que tengo en el blog y se llevaban el crédito mío en otras páginas. Al menos un porcentaje puedo evitar que me plagien mis creaciones.

      Saludos.

      Eliminar
  6. HOLA TIENES PORFA LOS SUBTÍTULOS INDEPENDIENTES DE LOS CAPÍTULOS ES QUE TENGO TODOS LOS CAPITULOS QUE BAJE DE TORRENT PERO ESTAN EN JAPONES Y NO TRAEN SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL Y ME LA HE QUERIDO VER PERO TENGO ESE PROBLEMA. ¿NO SE SI TU TENDRAS LOS SUBTITULOS PARA AÑADIRLOS A LOS VIDEOS?MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los subtítulos están en inglés. Pero estos vídeos, tanto de Seraphin Princess como los míos están en español. Además, no tienes que montar nada, sólo leerlos. El trabajo es sólo descargarlos de nuevo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Erika pasa link de los capítulos, necesito los capítulos pero sin subtitulos <3

      Eliminar
  7. ¿puedes subir toda la serie en español latino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, porque entonces también tendría que subirla al castellano y son 78 episodios por cada uno.

      Saludos.

      Eliminar
  8. ok entonce puedes decirme una pagina para ver los capitulo en español latino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Google. Seguro que con un poco de paciencia la encuentras tú. ;)

      Saludos.

      Eliminar
  9. Esther, una pregunta. Está serie es canon? Porque estuve investigando y en muchos lados dicen que no lo es porque no fue dirigida por el Sonic Team, además quiero saberlo porque a mí me gustaba Cosmo, pero si la serie no era canon cómo que destruye mis illuciones de algo que no va a pasar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que estaba hecha por el Sonic Team y dirigida por el mismísimo Yuji Naka. De hecho, en la página oficial del Sonic Team la vendían en VHS, Aquí el enlace: http://www.sonicteam.com/sonicx/index.html

      Se le llamó "Project Sonic" y, básicamente, era para promocionar los juegos de su mascota. Las que no son canon son las anteriores porque ni los Freedom Fighters ni los hermanos de Sonic son canon.

      Esta fue la primera serie animada donde salían todos los personajes canon de Sonic y además con el diseño de Yuji Uekawa, o sea, el actual.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Otra cosa es que Cosmo o Chris sean canon para SEGA. Les tienen cierto aprecio y han colgado más de un fanart de Cosmmo en Sonic Channel, pero no es un personaje oficial. Por ese lado, lo siento.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Ok, muchas gracias!, Al menos ya despeje todas mis dudas!.

      Eliminar