domingo, 25 de septiembre de 2016

Elección para el fondo de página.

Hola a tod@s:

Como saben, a finales del mes que viene se celebrará la fiesta anglosajona de Halloween y siempre decoro la página para tal ocasión. Le dedicamos un mes entero como hacen en Joypolis (Japón) para disfrutar junto a Sonic y sus amigos de esta festividad. Tengo muchas cosas pensadas y una gran sorpresa que muchos esperan desde hace tiempo, pero no puedo decirles más.

Quiero que elijan entre estos cuatro diseños para ver con cuál nos quedamos, ya que todos me parecen bonitos; así que se los dejo a su elección. Déjenme saberlo en los comentarios y el que tenga más votos ese es el que pondremos.


Que pasen un buen fin de semana.

14 comentarios:

  1. El 3 me parece el mejor, es donde pegan más juntos (por el diseño 3D).

    ResponderEliminar
  2. yo prefiero el 2 me encanta sonic werehog

    ResponderEliminar
  3. no se si la 3 o 2 ............
    -
    -
    -
    (unas horas mas tarde XD)

    la 3 estaria bien :)

    ResponderEliminar
  4. El 3 me convence por ser ambos modelados en 3D pero el 2 que tambien es popular me parece bien. Es ganar ganar

    ResponderEliminar
  5. CERRADA

    Votos recolectados: 10 para el 3; 3 para el 2; 1 para la 1 y 0 para el 4.

    Gracias por votar.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.