miércoles, 21 de septiembre de 2016

Adelanto sobre los Archie Comics para los próximos meses.

Hola a tod@s:

Más o menos se van revelando los planes para "Génesis de un héroe", el próximo arco argumental después de terminar con "La Crisis del mundo destruido". Por lo que parece veremos los juegos clásicos representados aquí, ya que aún seguimos celebrando el 25 aniversario de Sonic. 
 
De momento, por las portadas, parece que recuperarán los modelos clásicos para los personajes. No se sabe si también estarán los Freedom Fighters o será un inciso en la historia para poder homenajear al erizo por su cuarto de siglo. 
 
Ya queda menos para poder saberlo, pues el próximo mes comenzará la nueva aventura. ¿Estáis deseando leerla? ¡Tendremos incluso un cómic basado en el Sonic CD! ¡Yo no puedo esperar a que llegue diciembre!

Saludos, Rinoa83.



8 comentarios:

  1. Hay que emoción! Una portada de sonic y Amy xD
    Yo quiero que llegue diciembre!

    ResponderEliminar
  2. Curioso momento para sacar el análisis de sonic CD, pareciera que se pusieron de acuerdo jajaja. La calidad de los dibujos se acomoda muy bien al estilo, será interesante

    ResponderEliminar
  3. ;w; que genial! se ven muy buenas las portadas, espero que sea un buen comic

    ResponderEliminar
  4. -inserte grito fan firma
    Ahhhhh! >.< que bien siempre quise ver lo que en verdad sucedió en littel planet!
    Oye Esther cres poder subir el cómic es que no puedo ver ninguno de los cómic aunque lo descargue :'v pero es por que yo no le se a eso XD -mucha tecnologia pata mixD
    ~saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí te refieres a estas portadas, hasta diciembre no salen. Concretamente este número saldrá el día 28 de diciembre.

      Sí es por otros cómics tienes los tutoriales en la columna de la derecha. Sólo pica encima de la foto de Tails y te redirigirá a la página.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Se ven geniales las portadas ese Sonic con su cara de "Otra vez salvar a Amy" jajajajajajaja a esperar entonces saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho esa fue la primera vez que la salvó jaja asi que no creo que esa cara quiera decir eso o.O

      Eliminar
  6. Hola Esther, sigo tu blog desde más de un año, me encanta este blog :) y me gusta la manera en que analizas las cosas, porque das muy buenos argumentos.

    Quisiera saber tu opinión de algo que, en verdad me dejó desconcertada... necesito saber la opinión de alguien que sea objetiva y analista como tú. Te enviaré algo a tu correo que está en tu descripción en el blog. No quiero que los demás sepan que es por esto no lo diré en comentarios. Saludos y ojalá veas este mensaje.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.