martes, 2 de agosto de 2016

Sonamy del mes de Agosto 2016 en Sonic.Sega.JP

 かぜほ
 
Hola a tod@s:

Bienvenidos una vez más al Sonamy del mes, y en esta ocasión Sonic Channel ha elegido el tema del verano y lo que hacen sus personajes en vacaciones, o al menos en nuestra imaginación. Han habido muchísimos dibujos muy interesantes, pero he escogido los que más me gustan para traérselos. Espero que los disfruten y visiten la página oficial de Sonic, Sonic Channel.


Rina the hedgehog

Este es el único Sonamy que tenemos este mes, pero es comprensible que las vacaciones las pases mayormente con buenos amigos, o con tu pareja si la tienes. Aquí los tenemos viendo los fuegos artificiales que son muy típicos de los festivales de verano en Japón.  Creo que lo que representa la mano de Sonic es una bengala y dentro está el reflejo de ellos dos.


小森

Lo mismo sucede con Silver y Blaze, otra de las parejas de la saga de Sonic. Tiene que ser algo muy romántico en Japón eso de ir a ver los fuegos artificiales en pareja, ya que los vemos muy ruborizados. Me encanta este dibujo por el juego de sombras y luces que tiene tan bien conseguido.


 楠チェリー

Aquí tenemos a una simpática Marine the Racoon disfrutando del verano y con un vestido veraniego muy colorido. Me encanta las líneas bien trazadas y los colores tan brillantes y bonitos. Y atentos a esa especie de Chao foca que tiene en la cabeza, es la mar de original.


 霜月 三津花

Y por último, un homenaje a los tres Sonics que están de aniversario; cada uno haciendo lo que más le gusta. A Sonic clásico lo ponen como un niño pequeño, al Moderno es todo aventura y surf, mientras que Sonic Boom parece que se toma las cosas más tranquilas y se va de pesca. 


Y esto es todo por este mes; así que espero que ustedes también estén disfrutando del invierno o del verano... pero divirtiéndose de alguna forma. Nos leemos el próximo mes con más Sonamy.

Saludos, Rinoa83.

7 comentarios:

  1. Lindos dibujos, pero el mejor, para mi, es el de Blaze y Silver. Está muy bien dibujado y las proporciones son exactas. Blaze se ve bellísima a la luz de las estrellas, no me digan que no, ¡jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, sí lo dices tú, no te llevaremos la contraria ¡jajaja!

      Saludos.

      Eliminar
  2. Me encantan todos los dibujos, son tan lindos! >w<
    Por cierto, viste la opinión sobre Sonic de IGN?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ni me interesa. Las páginas de "análisis" de juegos pueden decir lo que les da la gana. Prefiero guiarme por mi cabeza y disfrutar de lo que me gusta, sino nunca me hubiese comprado los dos Sonic Boom y, créeme, que los he disfrutado mucho.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Imaginaba que dirías algo así x3 y tienes razón, es mejor así que hacer caso a lo que otras personas digan.
      Saludo igualmente.

      Eliminar
  3. Me encantan los fanarts, más el de Blaze y Silver, en mi humilde opinión ¡ver los fuegos artificiales con la pareja es lo más romántico que puede haber !
    Hasta pronto! \n.n/

    ResponderEliminar
  4. Que tiernos fanarts ^^, mis favoritos fueron los de Silver y Blaze y el de Marine, los colores son increíbles

    Y concuerdo contigo, hay juegos geniales que son aplastados por la critica, asi que mejor ignorarlos y salir corriendo \:v/

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.