martes, 30 de agosto de 2016

Green Hill Radio (Nuevo)

Hola a tod@s:

Quería hablaros de un nuevo podcast de unos chicos españoles muy simpáticos y que amablemente me han invitado a participar en una entrevista en su programa. Por desgracia, ahora mismo no cuento con un micrófono decente; pero en cuanto me consiga uno seguro que participaré. Así que no os debéis perder las cosas tan interesantes que cuentan sobre el mundo de Sonic. Aquí os dejo los dos programas que llevan emitidos hasta el momento en el canal del usuario Alex Gamer. Espero que los disfrutéis.

Saludos, Rinoa83.


 

3 comentarios:

  1. Wow, genial
    esto es una gran opotunidad
    -Ethan: ojala te escuchemos pronto como parte del podcast
    -Yo: por cierto.... entre en tu cuenta de fanfiction con intencion de leer tus otras historias y resulto estar vacio
    -Ethan: realmente nos encantaria poder leer "renacer" y las demas historias
    -Yo: bueno, saludos desde Venezuela
    TIAO
    -Ethan: Cya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia, la gente no suele tener mucha imaginación y le roban los trabajos a otros. Así que, he tenido que borrarlos y no hacer más fics públicos. Lo siento.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Genial >w<
    Ya había escuchado los dos podcasts anteriores y me encantaron, esperaré con ansias tu participación ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.