viernes, 1 de julio de 2016

Sonamy del mes de Julio 2016 en Sonic.Sega.JP

 
 井上くと
 
Hola a tod@s:

Comenzamos el mes de Julio con nuevos fanarts de Sonic Channel; aunque esta vez el tema se centra en las escenas que más le gustan a los fans sobre juegos o series de Sonic. Así que, obviamente, no habrá sonamy este mes. Espero que los disfruten igualmente y visiten la página oficial para poder verlos todos: Sonic Channel
 
Saludos, Rinoa83.
 
 

Fanart por: 時速11.20マイル

Esta escena pertenece al Sonic Adventure 2, cuando Sonic consigue hacer el Chaos Control con la esmeralda falsa y salvarse de la muerte. La sorpresa que se llevaron sus amigos al saber que estaba bien.




Fanart por:メタル

Esta escena corresponde al final de la OVA de Sonic the Hedgehog, cuando intenta salvar a Metal Sonic de fundirse en un volcán; pero como dijo el robot: Solo puede haber un Sonic. Precioso los colores pastel para este dibujo.




Fanart por: Tommy

Esta escena es la más recordada del Sonic Adventure, que después se repetiría la orca en el juego de Sonic 2006. Sonic y estos animales parecen no llevarse muy bien. Buen manejo de la luz y muy dinámico con el agua salpicando.




Fanart por:フレイムストリム

Hablando del Sonic 2006, aquí tenemos un dibujo que representa el futuro en llamas. Si se fijan bien por ahí también están Sonic y Silver. Me encanta la acción dfe este dibujo.


2 comentarios:

  1. Están geniales, gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  2. uuuuy si que estan muy bonitos los dibujos de este mes, muy buen trabajo a los que hicieron estos dibujos ='D

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.