viernes, 22 de julio de 2016

NUESTRO CARTÓN DE BINGO


¡HOY ES EL GRAN DÍA!
HA VALIDO LA PENA TANTA ESPERA DURANTE ESTOS MESES DE MEMES, PISTAS, RUEGOS... YA CREÍAMOS QUE NUNCA LLEGARÍA EL MOMENTO DE DISFRUTAR DE TODO LO NUEVO DE NUESTRO ERIZO FAVORITO.
 
¡¿ESTÁIS LISTOS?!
 
AHORA TOCA DIVERTIRSE Y QUÉ MEJOR FORMA QUE HACIENDO UNA PEQUEÑA APUESTA. AQUÍ LES DEJO ESTE CARTÓN DE BINGO PARA VER SI ACERTAMOS EN NUESTRAS PREDICCIONES.
 
 
  • TRÁILER: TIENEN QUE PONERLO SÍ O SÍ, O NOS DA ALGO. 
  • TOMOYA OHTANI: ES EL DIRECTOR DE SONIDO Y NUNCA SE PIERDE UN EVENTO. 
  • MADEON: USARON LA PORTADA DE UN DISCO COMO PISTA Y DICEN QUE LA MÚSICA DEL NUEVO TRÁILER LA PONEN ELLOS, ASÍ QUE... ¿POR QUÉ NO?
  • SONIC BOOM: HABLARÁN TANTO DE LA SERIE COMO DEL NUEVO JUEGO.
  • MEMES: NO PUEDEN FALTAR LAS BROMAS TRATÁNDOSE DE UNA FIESTA.
  • BIG THE CAT: ¿VEREMOS TERMINADO EL BIG'S BIG FISHING ADVENTURE 3?
  • MIKE POLLOCK: QUEREMOS VERLO OTRA VEZ DESLUMBRANTE ¡JAJAJA!
  • LECTURA DE GUION: HACE DOS AÑOS ESTUVO GENIAL. ¡QUÉ LO REPITAN!
  • PELÍCULA DE SONIC: ES CASI SEGURO AL SABER QUE VA EL CO-PRODUCTOR.
  • HISTORIA: BOCETOS, DIBUJOS... LO QUE SEA PARA CONMEMORAR AL ERIZO.
  • NUEVO PERSONAJE: NORMALMENTE UN NUEVO VILLANO.
  • SONIC CLÁSICO: DIGO QUE EL JUEGO SE AMBIENTA EN LOS MODELOS CLÁSICOS.
  • SONIC ADVENTURE 3: LA MAYORIA PIENSA QUE LO ES, YO DIGO QUE NO. ¿QUIÉN GANARÁ?
  • JARDINES CHAO: ¡SOÑAR NO CUESTA NADA!
 
 

11 comentarios:

  1. Y nos vendrán sorprendiendo con el remake de sonic '06 :v jajajaj sólo faltan horas ahora

    ResponderEliminar
  2. Está claro que como no estrenen el trailer o Mike Pollock no siga atentando contra el buen gusto, no nos vamos a quedar tranquilos.

    P.D: ¿A alguien le apetece unas carreras al Transformed para amenizar la espera?

    ResponderEliminar
  3. Mike Pollock con una camisa brillante xD
    No creo que ocurra lo del Sonic Adventure 3, pero bueno, veamos que ocurrirá :'3

    ResponderEliminar
  4. Como no nos muestren el trailer, estoy casi segura de que los fans iran tras la cabeza de Aaron Webber por trollearnos xDDD

    Yo realmente DUDO de que el nuevo juego sea "Sonic Adventure 3", por obvias razones, pero, tal vez el juego de aniversario tenga una jugabilidad parecida ;)
    Yo creo que el titulo de aniversario sera uno de "Classic Sonic".
    Debido a que el co-productor de la pelicula va a ir al evento, me arriesgare a decir, que creo que se dara algo de informacion de la peli.

    Sayonara, Yvanix Rose

    ResponderEliminar
  5. Creo que no se hablará mucho de la película, tal vez solo un recordatorio de que se está en proceso o algo así. Yo quiero el tráiler del juego, es lo que más me intriga ¡Nos han hecho esperar mucho! xD

    ResponderEliminar
  6. Ahhh, los jardínes chaos. Ojalá que regresen! y sí, soñar no cuesta nada.
    Jaja, me encanta el gif de sonic festejando XD

    ResponderEliminar
  7. A ver que pasa yo solo pido que muestren algo de la pelicula y juego porque si no me aviento del banquito jajajajajaja ok ya enserio me intriga lo del nuevo personaje y el nuevo juego saludos.

    ResponderEliminar
  8. Aunque no se mostrara a los chao en los nuevos juegos presentados resulta curioso que en el mural con estilo artístico de lost world se apreciaran ellos junto a metal sonic y shadow si no tenían modelados dentro de los juegos :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tambien que mientras tocaba Hyper Potions, en la pantalla del fondo se vieran dos chaos, y que la cancion que tocaban era un remix del tema de los jardines chao (creo, CREO, que del Sonic Adventure 2)

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.