lunes, 18 de julio de 2016

MÚSICA: Back in time (Traducción)


 
Hola a tod@s:

Con esta canción casi terminamos todos los temas cantados del Sonic R, ya que aún nos queda el Super Sonic Racing; aunque es muy dance y apenas tiene letra. No se preocupen que también la subiré la semana que viene para cerrar este magnífico disco. Ahora les dejo con Back in Time. ¡Qué lo disfruten y tengan un buen inicio de semana!

Saludos, Rinoa83.


Back In Time

Sometimes I ask myself
What am I doin' here?
I think of all the reasons
But it's still not clear

I look at places to go
There's nothin' near
So take me away from this
'cause this place I'll hardly miss

So take me back in time
To another world
When you can be mine
We don't have to worry
When you're by my side
There's nothin' I don't know
There's nothin' to decide
Apart from where we want to go

What am I doin' now
By comin' back for more?
Is it me
Or have I been here before?

I want to go somewhere
That we can explore
Just take me away from here
To somewhere that's nowhere near

So take me back in time
To another world
When you can be mine
We don't have to worry
When you're by my side
There's nothin' I don't know
There's nothin' to decide
Apart from where we want to go

Take me there
Take me anywhere
You want to go
To a place that we both know

So take me...
So take me...
So take me...

So take me back in time
To another world
When you can be mine
We don't have to worry
When you're by my side
There's nothin' I don't know
There's nothin' to decide
Apart from where we want to go

Back in time...
I'm goin' back in time...
Back in time...

So take me...
Back in time...
So take me...
So take me...
Back in time...
So take me...

(Repeat)

So take me back in time...
Back in time...
Back in time...

Atrás en el Tiempo

Algunas veces me pregunto a mí misma
¿Qué estoy haciendo aquí?
Pienso en todas las razones
Pero sigo sin tenerlo claro.

Miro lugares a donde ir
No hay nada cerca
Así que llévame lejos de esto
Porque este lugar casi no lo voy a extrañar.

Así que llévame atrás en el tiempo
A otro mundo
Cuando puedas ser mío
No tenemos que preocuparnos
Cuando estás a mi lado
No hay nada que no sepa
No hay nada que decidir
Aparte de donde queremos ir.

¿Qué estoy haciendo ahora
Al venir de más atrás?
¿Soy yo
O he estado aquí antes?

Quiero ir a algún lugar
Que podamos explorar
Sólo llévame lejos de aquí
A alguna parte que no esté cerca.

Así que llévame atrás en el tiempo
A otro mundo
Cuando puedas ser mío
No tenemos que preocuparnos
Cuando estás a mi lado
No hay nada que no sepa
No hay nada que decidir
Aparte de donde queremos ir.

Llévame allí
Llévame a cualquier lugar
Que quieras ir
A un lugar que ambos conozcamos.

Así que llévame...
  Así que llévame.... 
Así que llévame...

Así que llévame atrás en el tiempo
A otro mundo
Cuando puedas ser mío
No tenemos que preocuparnos
Cuando estás a mi lado
No hay nada que no sepa
No hay nada que decidir
Aparte de donde queremos ir.

Atrás en el tiempo...
Voy a ir atrás en el tiempo...
Atrás en el tiempo...

Así que llévame...
Atrás en el tiempo...
Así que llévame...
Así que llévame...
Atrás en el tiempo...
Así que llévame...

(Repetir)

Así que llévame atrás en el tiempo...
 Atrás en el tiempo... 
Atrás en el tiempo...

2 comentarios:

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.