miércoles, 20 de julio de 2016

¡FALTAN 2 DÍAS! (EVENTOS)


YA SE CONOCEN ALGUNOS NOMBRES Y EVENTOS QUE PODREMOS VER DURANTE LA FIESTA DEL 25 ANIVERSARIO DE SONIC, Y OTROS SÓLO LOS PODEMOS SUPONER, PERO QUE SEGURAMENTE ESTARÁN.


MÚSICA EN DIRECTO

CONFIRMADO: CRUSH 40 Y HYPER POTIONS.
POSIBLE: TOMOYA OHTANI, TED POLEY, TONY HARNELL...

ARCHIE COMICS

IAN FLYNN
EVAN STANLEY
TYSON HESSE (SONIC MEGA DRIVE)
CASTING DE VOCES

MIKE POLLOCK (EGGMAN)
ROGER CRAIG SMITH (SONIC)
WALLY WINGERT (CUBOT)
CINDY ROBINSON (AMY)
TRAVIS WILLINGHAM (KNUCKLES)
NIKA FUTTERMAN (STICKS)
COLEEN OSHAUGHNESSY (TAILS)

CONCURSO DE COSPLAY
SESIÓN DE AUTÓGRAFOS 
POSIBLE DEMO DE SONIC BOOM: FIRE & ICE 
MERCHANDISING
POSIBLES ENTREVISTAS:
  • CASTING DE SONIC BOOM
  • SANZARU GAMES
  • TAKASHI IIZUKA
  • BILL FREIBERGER Y ALAN DENTON (SONIC BOOM)
  • MANNHEIMER (TAILS CHANNEL)

SE HAN CREADO DOS NUEVAS PORTADAS DEL CÓMIC SONIC MEGA DRIVE PARA LA FIESTA Y QUE PODÉIS VER A CONTINUACIÓN.


 
YA DIGO QUE MUCHAS COSAS SON POSIBLES Y NO ESTÁN CONFIRMADAS, ASÍ QUE TENDREMOS QUE ESPERAR HASTA LA FIESTA PARA AVERIGUARLO.
¡PRONTO MUCHOS MÁS!

 

7 comentarios:

  1. ¡Noticias geniales! Pero ahora tengo una pregunta, ¿ya antes habían invitado a los de Archie Comics para las celebraciones de Sonic? Porque pensaba que como solamente tenían la licencia de los personajes para hacer los cómics, el Sonic Team no los tenía tan presentes a los de Archie. Se ve que me equivoqué y los tienen bien presentes, tanto a los escritores como a sus historias (me imagino). ¿Está bien pensar que el Sonic Team considera a las historias de Ian Flynn como "válidas dentro de su cannon"? ¿O es que los tienen presentes sólo para darles participación por ser parte del merchandise?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya han estado en más fiestas, pero con el nombre del evento Sonic Boom. Por cierto, que es el mismo pero le han puesto de Aniversario.

      Obviamente, los invitan porque forman parte del merchandise y llevan muchos años de buena amistad. Los cómics les reporta mucho y, aunque las historias no son canon, sí que se los tiene muy presente al menos en EE.UU. En Japón no tanto, apenas hablan de pasada de los cómics y dicen que son extranjeros ¡jajaja!

      Ahora a esperar para ver las sorpresas que nos tienen preparadas.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Los archie comics me marean un montón, no se si tomar enserio sus publicaciones, es decir tiene personajes con mucha relevancia en sus historias pero en los juegos nunca los ves, nunca mencionan el nombre de los freedom figthers, sobre todo y lo que más me molesta nunca ves o juegas con sally, me costo montones aceptar a esta personaje (tanto ella como su familia son verdaderamente importantes para las historias de los comics) por que yo solo jugaba los juegos y pensaba luego de ver sonic x y jugar sonic chronicles the dark brotherhood estaba convencido que como pareja acabarían siendo sonic y amy (tenia sentido es decir ambos son erizos) pero luego un día veo una portada de sonic universe donde sonic tiene hijos con sally (fue como si me tumbaran al piso XD), luego de eso yo me vi obligado a leer todos los comics, para comprender que pasaba, incluso me decía a mi mismo (con razón sonic se escapa de amy), una temporada me molesto y me puse a investigar sobre el tema y claro llegue a la conclusión que los archie comics son otra realidad, tienen a los personajes de los juegos pero incluso sus orígenes y comportamientos son diferentes, pero aún así los comics no son malos, tiene buenas historias pero son injustos, tanto para los fans de amy (lo siento mucho pero siguen siendo fiel a la serie de tv de donde aparecen los freedom figthers y sonic y sally deben ser pareja), como son igualmente injustos para los fans de sally por que nunca la veras en los juegos o al menos no tienen planes de hacerlo, entonces son muy contradictorios pero se puede perdonar y aceptar los comics si los lees con mente abierta.

      Eliminar
    3. Pablo, puedes leer los cómics siempre que tengas en claro que no son parte de la franquicia Sonic.

      Los cómics no son canon, es todo imaginación de sus autores; sin embargo, tienen la licencia de SEGA para poder utilizar sus personajes en las historias y se lleva un porcentaje de los ingresos. Lo que nunca verás son los personajes de Archie en juegos porque tendrían que pagar los derechos de los personajes a sus autores (freelancers). A SEGA no le sirve de nada tener más muñecos, ya que tiene algunos que ni utiliza como los Babylon Rogues.

      Además, lo que me cuentas es de la época de Ken Penders y, créeme, que casi termina con los cómics por casar a Sonic. El personaje es un espíritu libre y no lo que pintaban en esas historias. Por suerte, se reinició y ahora son todos amigos y viven aventuras como en los juegos.

      Por cierto, sí que existe un único juego spin off donde salen Sally y los Freedom Fighters (excepto Antoine,por ser francés XD), fue el Sonic Spinball.

      Si quieres, puedes leer en el blog un análisis que hice sobre el sonamy. Sólo clicka en la parte derecha del blog donde dice: Opiniones, análisis y encuestas. Dentro verás muchos temas; busca en Opiniones y Análisis: "Sonamy: ¿Mito o Realidad?." Seguro que te aclara muchas cosas.

      Saludos.

      Eliminar
    4. Gracias Esther por responder, los leeré con gusto, fregado el caso de los comics XD,quiero aprovechar para felicitarte por tu blog, es muy completo, con él me entero de las noticias sobre sonic, gracias a ti encontré los capítulos de sonic boom en excelente calidad y me gusta lo que escribes, leí muchas de tus publicaciones, me ayudaste a aclarar cosas y más ahora con lo que me respondiste, te admiro, eres una gran fan de la franquicia de sonic.

      Eliminar
    5. Gracias a vosotros por leerme. ;)

      Saludos.

      Eliminar
  2. Bueno gracias por las noticias y por responderme. Estas ansias me van a matar ¡jajaja!

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.