jueves, 7 de julio de 2016

CÓMIC: SONIC: MEGA DRIVE #1 (ESPAÑOL)

Hola a tod@s:

Aquí les traigo un regalo muy especial y que me ha costado bastante conseguir, el cómic conmemorativo de Archie por el 25º Aniversario de Sonic, Sonic: Mega Drive #1.

Por el momento este es el primer tomo pero queda otro, al menos, llamado Sonic: Mega Drive Next Level, que contará con la presencia de Metal Sonic según su portada. Y que continuará la aventura aquí narrada buscando unas antiguas reliquias llamadas los "Engranajes Antiguos" y que son necesarios para la nueva súper arma del Dr. Eggman, el Mega Drive.

Espero que disfruten mucho de la lectura y ya me contarán sus impresiones para este nuevo estilo de Sonic ambientado en la Era Clásica.

Un saludo, Rinoa83.


27 comentarios:

  1. Destruyeron el link
    Puedes resubirlo porfavor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro porque el archivo estaba y tiene 7 descargas ya. De todas formas lo he resubido por si acaso.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Te lo agradesco!!!! estoy saltando de felicidad XD XD XD

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, esperaba este cómic con ansias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Esther, las paginas del principio están un poco en desorden, están casi al final.

      Eliminar
    2. No entiendo a qué te refieres, si al blog o al cómic. El cómic está en orden, así que debe ser el blog. ¿Cuáles?

      Saludos.

      Eliminar
    3. Era el cómic, que las primeras paginas estaban después de la contraportada, pero era porque no había descomprimido el archivo. Perdón por las molestias >-<

      Eliminar
    4. No pasa nada, una equivocación la tiene cualquiera.

      Saludos.

      Eliminar
  4. No pude descargarlo me dice que no hay titulo y luego me da error :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es extraño porque el archivo está y tiene 19 descargas. No sé que pasa hoy con el 4shared. Desde luego no es cosa del enlace porque otros sí pueden bajarlo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Si sigues sin poder bajarlo de 4shared, ve a la página de TailsKickAss.net que también lo subo allí. Otra cosa no se me ocurre porque no es culpa del archivo.

      Saludos.

      Eliminar
  5. puedo subir el comic a una pagina :D te dare creditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres que te conteste, escríbeme a mi correo que tengo algunas cosas que decirte. Ya que yo no tengo tu dirección para hacerlo.

      Eliminar
    2. bueno ok pero yo nose como usar un correo electronico dimelo aqui mismo por favor :/ disculpa las molestias

      Eliminar
    3. ¿Cómo es que tienes una página y no sabes usar un correo? Con cualquier cuenta de correo te sirve, sólo tienes que darle a Nuevo mensaje y escribir, después enviar. ¿Eso es tan difícil?
      Y mejor que me escribas en privado.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Muchisimas gracias por el comic!!!! ;DD

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el comic :D (curioso, hace un rato me encontre con tu traduccion del comic en un grupo de facebook xDDD)

    Sayonara, Yvanix Rose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué te crees que pongo mi firma por todos lados. Es inevitable que se lo lleven a otras páginas. u_u En fin.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Aaaww ame el comic se ven tan tiernos asi y knuckles igual de fácil de manipular jajaja esta genial

    ResponderEliminar
  9. Gracias por traducir el comic, ya lo estaba esperando, pero tengo una pregunta, ¿es canon al comic principal como Sonic Universe o es un universo alterno como Sonic Boom?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sólo un cómic conmemorativo y se harán uno o dos más para terminar la historia. No van hacer una tirada grande si es a eso a lo que te refieres.

      De todas formas, los Archie Comics no son canon para SEGA tampoco, son un spin off y sólo tienen licencia para usar a los personajes pero nada más.

      Espero haber aclarado tus dudas. Saludos.

      Eliminar
  10. He estado investigando y recién me he enterado de que, a pesar de que sí es canon al comic principal, es más un stand-alone. De todas formas, gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Archie lo llama One-Shot, pero la verdad es que al menos 1 cómic más se hará para Noviembre. No tienen nada que ver con los Sonic the Hedgehog o Universe. Ya te digo, es un encargo especial de SEGA por el aniversario.

      Saludos.

      Eliminar
  11. ¡El único comic de los Archi que mas me ha gustado! Gracias por compartirlo! :D Me encanto que respetaran el estilo de los personajes clásicos y que estén los cuatro amigos juntos como en sus primeras aventuras. :D

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el cómic! Me gustó mucho el estilo de dibujo y la historia en general. Siempre pienso que Tails debería conservar, en los cómics actuales, esas actitudes de niño que se ven en este cómic porque en mi opinión, le quedan muy bien. Hay algo entrañable en las versiones clásicas de estos personajes; no quiero llamarlo nostalgia, porque yo conocí la franquicia de Sonic siendo grande. Pero sus diseños clásicos y sus actitudes tan simpáticas me fascinan, y a veces los prefiero antes que sus versiones modernas. He aquí mi conflicto interno ¡jajaja!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de leerlos y me han encantado!!! La verdad que casi parece un verdadero Sonic 4, pero es mi opinión. Creo que Archie está haciendo las cosas un poco mejor con respecto a los comics, los bueno es que no se atreven a meter sus caprichos en historias dignas de Sonic como Sally, etc. eso si que que sería un desastre jajaja. Pero bueno, igual es un one-shoot, hay que valorarlo, porque después vuelve todo a la normalidad jejeje. Me encantó el Off-Panel del comic XD

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.