jueves, 2 de junio de 2016

REGALO: Disco del 25 Aniversario No Oficial.

Hola a tod@s:

Aquí les comparto el trabajo de unos chicos llamados Vernian Process y, sobre todo, de su autor Josh of Vernian quien trabajó para la banda sonora del Sonic Adventure 2. Les dejo la presentación que hace él mismo de este maravilloso disco que escuchan actualmente en el blog.

¡Feliz 25 Aniversario a Sonic the Hedgehog!

Sonic y yo vamos de vuelta. Fue una de mis primeras obsesiones por los videojuegos, y más tarde en la vida tuve el gran privilegio de trabajar para SEGA of America en Sonic Adventure 2. También conocí al co-diseñador de Sonic, "Yuji Naka", durante la celebración del 10º Aniversario de SEGA en 2001. 

En 2010 lancé un recopilatorio con 30 versiones orquestales de temas extraídos de los principales títulos de 16-bits. Decidí para el 25 aniversario revisar este proyecto y lanzar un EP remix con dos canciones de cada juego. Esto es Sonic 1, 2 , 3, Sonic & Knuckles y Sonic CD.

Este proyecto fue un trabajo de amor, y también marca la primera vez que mezclo y remasterizo mi propio material. ¡Espero que todos disfruten de escuchar estas pistas tanto como he disfrutado haciéndolas!
 ¡¡¡¡¡Tengo que ir rápido!!!!!
Joshua A. Pfeiffer.


Pues lo dicho, que disfruten mucho de su increíble música para celebrar este 25 Aniversario.




5 comentarios:

  1. Genial música y gracias a ti Esther por compartirlo lo tengo que descargar que tengas un bonito fin de semana y otra vez gracias :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Y sí, han hecho un trabajo magnífico con los clásicos de la era Mega Drive.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Gracias por compartirlo.
    Estuve escuchando las canciones en la escuela, y me encantaron :3 de hecho, gracias al remix de Mystic Cave casi me pongo a bailar en medio de la clase xDDD
    En fin, gracias por esta buena dosis de nostalgia (tambien lo digo por la critica al Sonic the Hedgehog(1991))
    Sayonara, Yvanix Rose

    ResponderEliminar
  3. Por que no publicas los mejores fanmades de sonic el mio es Sonic World
    Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría poner una sección para que mandaseis vuestras cosas y publicarlas, pero no sé cuántos se apuntarían al final. Puedo intentarlo al menos, a ver si pongo un día de la semana.

      Saludos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.