jueves, 23 de junio de 2016

PREMIOS: Concurso de Fanart 25 Aniversario.

Hola a tod@s:

Enhorabuena a todas las participantes por sus maravillosos dibujos, y que sepan que todas han recibido sus votos, pero solo una podía ganar. Este año el premio va para:

CAROL NÚÑEZ

¡Muchas felicidades!, y las demás no se van con las manos vacías pues en la Casita de Amy Rose premiamos el esfuerzo que hacen y el cariño que ponen. ¡Felicidades a todas!
 








¡Y AQUÍ EL GRAN PREMIO PARA LA GANADORA!
(Mira tu correo para recibir el original) 

 













4 comentarios:

  1. Fue genial participar! Esperaré con ansias el proximo concurso y muchas gracias por el regalo nwn
    Saludos~~~

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora y gracias por el regalo saludos.

    ResponderEliminar
  3. OMG!! gané?? Eso no me lo esperaba, pensaba que todos dibujaban mejor que yo O_o... Bueno,gracias por el premio :D, es genial participar, espero emocionada el otro concurso

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Carol <3 los fan art de todas las participantes me parecieron muy lindos :3
    Me hubiera gustado participar pero no me dio tiempo ;_;
    Bueno, será para la próxima n.n
    ¡¡Saludos!!


    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.