miércoles, 8 de junio de 2016

NOTICIAS: Nuevo tráiler de Sonic Boom: Fuego & Hielo.

 
Hola a tod@s:

Queda justo una semana para que empiece la feria del E3 y ya hemos podido ver el nuevo tráiler del que será el nuevo trabajo de Sanzaru Games para la portátil 3DS, Sonic Boom: Fuego & Hielo

Por ahora nos muestran más o menos el contenido que ya prometían hace un año, carreras de bots, el submarino de Tails, más velocidad... Pero, sin duda, lo que me ha llamado mucho la atención ha sido una de las cinemáticas del nuevo juego y que pinta súper bien en cuanto a los modelos. Les pongo las imágenes del anterior con respecto al que saldrá en Septiembre.
 

La primera vez que hicieron una cinemática para el juego de Sonic Boom, los personajes no eran demasiado fieles a la serie y Amy tenía la cara un poco cuadrada con respecto a la original.
 
 
Sin embargo, ahora se nota que han puesto un mayor esfuerzo en copiar a los personajes y en tener mejores gráficos. Creo que de eso la gente todavía no se ha dado cuenta y ya empiezan los haters de turno a lanzar mierda antes de probar siquiera una demo del juego. Les dejo el tráiler entero a continuación para que vean todo lo que se pueden encontrar y juzgar por ustedes mismos, es mucho más de lo que dio Sonic Boom: El cristal roto. (Nota: la mayoría de escenas son de la serie de TV).


En fin, lo mejor que pueden hacer es no leer los comentarios de YouTube o de los foros, ser ustedes mismos los que se hagan su propia opinión, pues es su dinero y van con él donde les dé la gana y, sobre todo, los que van a disfrutar o no del juego en cuestión. El libro de los gustos está en blanco y nadie te puede decir qué hacer con tu vida.

Saludos, Rinoa83.

5 comentarios:

  1. Wow!! Ha mejorado mucho, que bien que atrasaron el juego ya que le dieron mejor calidad, los gráficos del juego son mucho mejor que los juegos anteriores. Espero que este juego tenga éxito. Este sería uno de los juegos que me gustaría jugar :D

    ResponderEliminar
  2. Noto los cambios, que bueno que atrasaron el juego, al menos ya nadie se podria quejar de los graficos ;)
    Ojala, y SB: F&I tenga exito :3 de no ser por el hecho de que no tengo una 3DS, sin duda compraria el juego >w<

    Ah, se que no tiene mucho que ver, pero tienes que ver esto:

    http://www.tssznews.com/2016/06/08/sonic-twitter-hints-at-date-of-new-sonic-game-announcement-again/

    Sayonara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ¿alguien de aquí dudaba que se anunciara el juego de aniversario el 22 de Julio en SU FIESTA? De verdad, o la gente no sabe leer entre líneas o es muuu tonta. La pregunta sería, ¿por qué le dejan ese privilegio a USA y no lo hace Japón el 25 de este mes?

      Supongo que si le pueden dar un mes más de tiempo lo aprovecharán para probarlo y evitar algunos errores de última hora.

      Saludos.

      Eliminar
  3. El juego se nota que le pusieron empeño en los gráficos y se ve increíble, si sirvió que lo atrasaran el tiempo necesario, ¡Se ve de lo mas divertido!.

    pero no me sorprende que ya los haters empiecen a criticar y a tirar mierda a la mas mínima cosa que no les parezca,nunca les gusta nada ni se les tendrá satisfechos.

    Lo mejor es disfrutarlo quienes si esperamos con ansias el juego y no hacer caso a lo que cualquiera diga en comentarios :')

    ResponderEliminar
  4. Eso se se veeee hermosoooo lo voy a tratar de comprar ❤

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.