jueves, 23 de junio de 2016

NOTICIAS: F4F muestra el boceto de su nueva estatua.

 
Hola a tod@s:

Hace unos meses se mostró una primera figura para el 25 Aniversario de Sonic, pero ante las críticas de algunos fans dieron marcha atrás al proyecto y prometieron hacer una mejor que agradase más al público. Pues bien, han mostrado una pequeña parte de la estatua y parece que a la gente le está gustando más que la anterior. Se la muestro a continuación:


Sigue basándose en el Sonic Clásico y parece que está corriendo con su famoso movimiento de Peel Out (Acelerón). ¿Qué opinan de la nueva estatua? ¿Creen que es mejor que la anterior? Les dejo el modelo anterior para que puedan comparar.
 


7 comentarios:

  1. uuuhhhh se ve interesante aunque me gusta la anterior tambien

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión la nueva es mejor en apariencia

    ResponderEliminar
  3. Las dos son buenas a mi parecer pero ¿Eso es oro o plastico amarillo transparente? Sé que es como la beta antes de crear la estatua al 100% pero de verdad tenia esa duda ¡QUE ALGUIEN POR FAVOR ME DIGA SI ES ORO O PLASTICO AMARILLO TRANSPARENTE!
    Y... Creo que nada más que decir :3
    Saludos~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estatua es de resina y obviamente será plástico transparente. Las de coleccionismo llevan luz además.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Ah, muchas gracias por aclararme esa duda! owo

      Eliminar
  4. Yo creo que la nueva se ve más bonita...
    Aunque me sigue gustando la anterior

    ResponderEliminar
  5. en mi opinion, me gusta mas la nueva version

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.