lunes, 13 de junio de 2016

MÚSICA: You're my Hero (Traducción)

Hola a tod@s:

Ya se acerca el cumpleaños de Sonic y lo seguimos celebrando con más música en el blog. Este tema pertenece al juego Sonic 3D Blast, seguro que les encantará esta melodía tan bonita que se utilizó para el juego Sonic Generations. Espero que tengan un buen inicio de semana.

Saludos, Rinoa83.


You're my Hero 

I was trapped inside for so very long...
How could things turn out so wrong
You came along, to save the day...
I knew that it would be okay.

My knight in shining armor came,
My life would never be the same!

'Cause you're my hero,
You came to rescue me!
And now you've set me free,
There's so much that I want to make you see!

You're my hero,
Don't ever let me go!
I just want you to know,
There's so much inside, and I want to let it show!

And now I owe so much to you...
Is there is there anything that I can do?
I want to show you that I care...
When you need me I'll be there!

I hope that you don't go away,
I'll always wish that you would stay!

'Cause you're my hero,
You came to rescue me!
And now you've set me free,
There's so much that I want to make you see!

You're my hero,
Don't ever let me go!
I just want you to know,
There's so much inside, and I want to let it show!

'Cause you're my hero,
You came to rescue me!
And now you've set me free,
There's so much that I want to make you see!

You're my hero... 


Eres mi Héroe
Estuve atrapada dentro por tanto tiempo...
¿Cómo podrían las cosas salir tan mal?
Llegaste, para salvar el día...
Sabía que iba a estar bien.

Mi caballero de brillante armadura llegó,
¡Mi vida nunca sería la misma!

Porque eres mi héroe,
¡Viniste a rescatarme!
Y ahora que me has puesto en libertad,
¡Hay tanto que quiero hacerte ver!

Eres mi héroe,
¡No me dejes ir!
Sólo quiero que sepas,
Hay tanto en el interior, ¡y quiero dejar que se muestre!

Y ahora te debo tanto a ti...
¿Hay algo que pueda hacer?
Quiero demostrar que me importas...
¡Cuándo me necesites estaré allí!

Espero que no desaparezcas,
¡Siempre voy a desear que te quedes!

Porque eres mi héroe,
¡Viniste a rescatarme!
Y ahora que me has puesto en libertad,
¡Hay tanto que quiero hacerte ver!

Eres mi héroe,
¡No me dejes ir!
Sólo quiero que sepas,
Hay tanto en el interior, ¡y quiero dejar que se muestre!

Porque eres mi héroe,
¡Viniste a rescatarme!
Y ahora que me has puesto en libertad,
¡Hay tanto que quiero hacerte ver!

Eres mi héroe...

4 comentarios:

  1. Bonita canción. Sospechosamente, esta canción y la mayoría de las canciones del Sonic R parecen contar lo que siente Amy hacia Sonic jajaja. ¿Traducirás "Back in Time"? También es una linda canción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las voy traduciendo todas poco a poco. Hay montones de canciones con letra en los juegos de Sonic y que muchos ni conocen.

      Saludos.

      Eliminar
  2. El comentario anterior me ganó >:'v, yo iba a decir que la letra encajaba con el Sonic CD.
    Bueno, gracias por la traducción Esther ^w^/

    ResponderEliminar
  3. Cierto lo que dice Gabriel Manrique y Carol Nuñez habla de los sentimientos de Amy a Sonic gracias por la traduccion Esther \^_^/

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.