domingo, 5 de junio de 2016

JUEGO: Nuestro Sonic Favorito.

Hola a tod@s:

Aquí les dejo un divertido juego para conocer mejor nuestros gustos en torno a Sonic y sus amigos. Todo lo que tienen que hacer es rellenar una plantilla que les pongo a continuación y enviarla a mi correo cuando la tengan acabada (Rinoa_1983@hotmail.es). Les dejo una muestra y se la explico.


Dentro de cada uno de los monitores debemos colocar lo que nos piden. No hace falta haber jugado a todos los juegos del erizo, simplemente con conocerlo ya es suficiente; así todos pueden participar. 
 
Por ejemplo: 1. Sonic (pudiera ser otro como Amy, Knuckles, Tails...) // 2. Sonic CD (clásicos se consideran en 2D: Sonic 1, 2, 3, Sonic & Knuckles e incluso el Sonic R o el Sonic 3D Blast) // 3. Sonic Unleashed (todos a partir del Sonic Adventure) // 4. Eggman (pueden ser jefes finales) // 5. Sonic 2006 (pueden mirar la larga lista en mi blog) // 6. Sonic Boom (se permiten todas las creadas) // 7. Sonic y el Caballero Negro japonés (incluidos los spin off) // 8. Sonic Moderno (también están Clásico y Boom) // 9. Tropical Resort (a gusto de cada uno) // 10. Sonic Spinball (se permite cualquier juego incluidos spin offs).

Pueden utilizar tanto el Photoshop como el Paint, tampoco tiene que estar perfecto. Como ven es bastante sencillo y así podemos conocernos un poco mejor en cuanto a lo que nos gusta de Sonic, a ver si coincidimos en algo. ¿Se animan mientras esperamos noticias del aniversario?

Saludos, Rinoa83.


 
 

6 comentarios:

  1. ¡Se ve muy divertido! ¡Obviamente voy a participar!

    ResponderEliminar
  2. Una duda, en lo de "Personaje Favorito" ¿Se pueden poner dos? Es que tengo dos favoritos, y llevo años sin decidirme por cual xDDD
    Y, ¿Se puede poner al OVA en "Serie TV Favorita"?
    Sayonara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las dos cosas sí. La Ova no es una película como los estadounidenses creen, es una especie de anime un poco más largo de duración (22 min- 30 min). Saludos.

      Eliminar
  3. Lamentablemente no lo puedo descargar, temo que tenga un virus o algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene virus, es que muchos no sabéis descargar de 4shared. Mira los tutoriales, por favor.

      Saludos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.