martes, 10 de mayo de 2016

ENCUESTA: ¿Cuándo creéis que anunciarán el juego de aniversario?


 

Hola a tod@s:

Hemos vuelto con la sección de encuestas y antes de empezar debo agradecerles sus votos, pues no podría realizarse sin ellos. Ahora veamos cómo ha quedado el resultado de la encuesta tras opinar sobre el anuncio del nuevo juego de Sonic. Estos son los porcentajes: 

Cumpleaños de Sonic: 52%
En el E3: 32%
Fiesta de aniversario: 16%

Esto es sólo una especie de quiniela, pues realmente no podemos saber con certeza cuándo van a lanzar siquiera un tráiler para el próximo aniversario de Sonic; aunque ya no debe tardar mucho, dado que es el 23 de Junio está prácticamente a la vuelta de la esquina. Pero vamos a pasar a valorar los resultados y qué es lo que nos podemos encontrar. 



Cumpleaños de Sonic (23 de Junio 2016)

Muchos han votado que será en el cumpleaños de Sonic cuando se haga el gran anuncio. Esto sería un poco extraño dado que no tienen un evento especial en Estados Unidos hasta un mes después. No obstante, sí que de hacerlo sería en el parque de atracciones Joypolis. Pudiera ser que durante una fiesta en Japón dieran a conocer al mundo el tan ansiado tráiler de las nuevas aventuras del erizo azul.

Es más que sabido que Sonic es japonés y podrían tener el honor en ser los primeros en anunciar algo tan importante al margen de Norteamérica. Así que perfectamente esta podría ser la fecha escogida para mostrar el juego de aniversario.

Ya digo que esto es más improbable porque existe un evento anterior que puede tener mucha más fuerza que la misma fecha del cumpleaños, y ese es el E3. 



Evento E3 (14-16 de Junio 2016)

Es el mayor evento-espectáculo de nuevas tecnologías y entretenimiento del mundo, y SEGA ya hizo su confirmación de que estará allí. Sería un poco extraño que, siendo un escaparate tan grande, no vayan a anunciar su título de aniversario y puedan mostrar una demo jugable para que empiecen a hablar de él. Obviamente no sólo van a presentar el juego de Sonic, pues también tienen muchos otros juegos para PC, PS4 y XO. Sin embargo, sería algo fuera de lo común que sólo se dedicasen a estos juegos y no lanzaran nada de momento dejando más incógnitas en el ambiente, pues seguro que muchos jugadores se preguntarán por qué tanto secretismo y si no estará habiendo algún fallo que retrase tanto la aparición en los medios, ya que esta sería una oportunidad desaprovechada. No creo que esto fuera bueno para la compañía, pues hay mucha gente ansiosa y si vas a un evento de estas características quieres probar todo lo nuevo. A ver qué pasa, ya queda poco más o menos de un mes para que veamos lo que nos tiene guardado SEGA.

Por cierto, Aaron Webber aclaró hace poco en Twitter que no habrá un evento especial del 25 Aniversario en este E3; así que más o menos da a entender que podría no anunciarse... si es que no está jugando otra vez al despiste.  



Fiesta de Aniversario (22 de Julio 2016)

Esa es la fecha que se ha dado en Norteamérica para celebrar el cumpleaños del erizo. Cabe destacar que se hará casi justo un mes después, con lo que me sorprendió, pues nadie celebra su cumpleaños un mes más tarde. ¿Querrá decir esto que la fecha de lanzamiento no la debemos esperar hasta finales de año? Pues en la página donde venden las entradas aseguran que hablarán sobre el futuro de Sonic. ¿Qué puede significar esto?

Pues muchas cosas, desde ver por primera vez el tráiler porque se lance para la campaña de Navidad hasta, ¡qué sé yo!, el anuncio de la nueva película de Sonic, o algo relacionado con Sonic Boom y su segunda temporada, o incluso anuncios secretos. ¿Qué nos querrán contar sobre su futuro?


************


Como sea, aún tendremos que esperar pacientemente y confiar en que será un gran Aniversario para la mascota de SEGA. Así que, hasta que llegue ese momento, podemos seguir disfrutando de todo lo que gira en torno a nuestro querido erizo. Espero que voten en la siguiente encuesta y nos leemos el mes que viene.

Saludos, Rinoa83.

2 comentarios:

  1. creo que podrían lanzar El juego esperado por lo menos en octubre, aunque es sólo mi opinión

    ResponderEliminar
  2. Tendremos que esperar un poco más para ver qué sorpresas nos tiene preparado Sega gracias por la información Esther saludos.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.