lunes, 4 de abril de 2016

VOTA A SONIC PARA QUE ENTRE EN EL SALÓN DE LA FAMA DE LOS VIDEOJUEGOS.



Hola a tod@s:

Tenemos que votar en masa para que Sonic the Hedgehog sea reconocido como uno de los mayores iconos de la historia del videojuego y pueda estar en el Salón de la fama de los videojuegos. No puede ser que los Pokemon que tienen muchos menos años, menos méritos y menos record Guiness que Sonic entre antes que él. Es sólo señalarlo y darle a suministrar, no se tarda nada.

Saludos, Rinoa83.

10 comentarios:

  1. Yo bote por sonic pero si no gana espero que por lo menos tloz le gane a pokemon, no esta bien que quede un juego que lo único que hace es sacar varias versiones de una misma pinche liga como el nuevo que están sacando de luna y sol (siempre es prácticamente lo mismo)

    ResponderEliminar
  2. Listo!! vote por Sonic :)... aunque está ganando Pokémon... yo igual creo que debería estar Sonic :3 ... aunque me guste Pokémon (no me maten plis)

    PD: Se que casi nada que ver, pero al fin encontré otra defensa razonable a Sally Acorn, es bastante interesante http://vicio2b.jimdo.com/art%C3%ADculos/la-discordia-por-sally-acorn/addon-parte-i/

    ResponderEliminar
  3. Porque van ganando los pokemon que gane Sonic.

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya vote y puedo ver que hay juegos muy interesantes nominados( según mi opinión )
    Pero igualmente decidí por Sonic !
    Me sigue cayendo bien después de 9 años!:'D
    Pero me da lastima de que quedara en 3 lugar :(
    Pero por lo menos llego ahí eso es peor que nada :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Tiene fuertes contendientes… si no gana creo que será por la falta de interés, digo, hace mucho que alguno de sus entrega es nominado al juego del año, sus días de gloria están quedando cada vez más atrás. Por otro lado Pokemon ha seguido la filosofía de " si no está roto no hay que arreglarlo" y mira lo popular que es… igual, le deseo suerte al erizo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces me da mucha lástima la juventud de hoy que prefieren que le vendan los mismo una y otra vez, pero que no esté roto... ¡Qué mérito tienen esos "juegazos"! Pues nada, seguid gastandoos el dinero en un refrito.

      Saludos.

      Eliminar
    2. La verdad, entiendo el éxito de Pokemon. Fue un BOOM en los noventa y los niños que lo jugaban ahora son padres que lo juegan con sus hijos, además de estar impulsado por el anime y los elementos básicos que se adaptan a la época por lo cual siguen funcionado. Por otro lado Sonic fue diseñado especialmente para los yankees de los 90's y sigue ahí. No me malentiendas: Sonic tiene un gran potencial. Pero ya no es lo mismo.
      Quiero creer que solo es un resbalo de la franquicia y que en algún momento volverá.

      Eliminar
  6. Listo, aunque esta difícil que le gane ya que esta pokemon y la nostalgia es más fuerte.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.