miércoles, 9 de marzo de 2016

NOTICIAS: SXSW anuncia que se hará una revelación en el Sonic Panel.

 

Hola a tod@s:

Como ya les anuncié, SEGA tiene preparados muchos eventos para este aniversario de Sonic donde se incluyen un panel con su historia en el SXSW de Texas. Pues bien, han actualizado lo que tienen planeado para el Aniversario del erizo y además de contarnos su historia a través de estos últimos 25 años, también harán una revelación sin especificar qué puede ser.



"Sonic the Hedgehog: 25º Aniversario
 
Yuji Naka (Creador Original de Sonic), Takashi Iizuka (Jefe del Sonic Team), Roger Craig Smith (Voz de Sonic the Hedgehog), Mike Pollock (Voz del Dr. Eggman), Austin Keys (Sega), Aaron Weber (Sega). 25 años han pasado muy rápido, y aquí estamos hoy preguntándonos dónde se fue todo. Únete al creador original de Sonic the Hedgehog, junto con los maravillosos jefes de producción responsables de llevar a la franquicia a la vida, para un análisis en profundidad de dónde viene Sonic y adónde se dirige en el futuro. Una revelación especial se hará como parte de la celebración para este hito de aniversario."

 Fuente: SXSW

Como pueden ver no se aclara nada, pero Aaron Weber ya comentó que no van a decir nada, todavía, del juego de aniversario. Eso sí, que revelarán el significado de los números crípticos que dieron meses atrás con los memes. ¿Qué podrá ser? ¿Alguna idea?

Todo se resolverá el día 19 de Marzo, ya queda poco más de una semana para que esto ocurra y yo les traeré la noticia en cuanto se diga algo más. 

Saludos, Rinoa83.

4 comentarios:

  1. guau encerio ya quiero saber que es lo que tiene sega para el aniversario,me deja mucha intriga pero bueno hay que esperar,buen trabajo sigue asi llenandonos de información sobre nuestro heroe Sonic the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. en los juegos originales de sonic se habla poco de su pasado, y recuerden que el nuevo juego va a hablar del pasado del erizo, realmente estoy emocionada por que planes se tiene este 25 aniversario (PD: Aun sigo creyendo que va ha haber un sonic adventure 3)

    ResponderEliminar
  3. Que mejor que escuchar una buena canción de Daft Punk y ver que hay nueva informacion sobre el aniversario? ... Muchas cosas :U
    pero bueno, ya falta poco para que se revele ese codigo! A esperar un poco más! Un momento... Viajaré en el tiempo (~°u°)~ - se va a buscar su maquinita para viajar en el tiempo - Desde hoy seré.... Eh... Dra.Valu-Who!!
    Ok no, dejaré mi locura de lado... A no ser...
    Saludos Esther~! Valu-Chan fuera~~~

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.