jueves, 31 de marzo de 2016

Entrevista: Ian Flynn habla sobre Sonic: Mega Drive.


Hola a tod@s:

Acaban de subir una entrevista al escritor de Archie, Ian Flynn, sobre su proyecto para el aniversario de Sonic y nos cuenta más detalles acerca de lo que tratará este nuevo cómic. La entrevista acaba de ser publicada por la página Previewsworld y yo se la dejo aquí traducida para que se enteren de todo lo que ocurre con nuestro erizo favorito.

**************

Archie celebra los 25 años de Sonic con Mega Drive

Sonic gira en una nueva marca de estilo clásico, ¡el Súper Especial one-shot Mega Drive!

Únete a Sonic y sus amigos en este número especial conmemorativo celebrando el 25 Aniversario del Borrón Azul.

¡PREVIEWSworld habló con el escritor Ian Flynn sobre Sonic: Mega Drive #1 de Archie Comics!

***************

PREVIEWSworld: Sonic the Hedgehog está celebrando su 25 aniversario este año. ¿Cómo se unirá Sonic: Mega Drive a este enorme evento? 

Ian Flynn: ¡Estamos haciendo una historia especial de Sonic Clásico! SEGA está poniendo mucho énfasis en el estilo de la época clásica, por lo que estamos haciéndolo en consecuencia. Y Mega Drive es sólo el principio de lo que tenemos planeado. 

PREVIEWSworld: Este "Sonic Clásico" cuenta las crónicas de Sonic, Tails, Knuckles y Amy encargándose del malvado Dr. Eggman. ¿Puedes bromear sobre este problema? 

Ian Flynn: Vamos a darle una sensación tan retro como sea posible. Toda la historia se construye fuera de la idea de que esto sea un juego "perdido" de Génesis. También estamos acercando los personajes a sus encarnaciones anteriores: Sonic tiene más de su sarcasmo de los 90, Tails no ha llegado plenamente a ser él mismo, Amy está aprendiendo a ser independiente y Knuckles - si bien es crédulo - es capaz de ser una amenaza para Sonic. 

PREVIEWSworld: Archie Comics ha hecho de Sonic the Hedgehog el cómic de más larga duración basado en un videojuego. Has sido el escritor jefe por casi una década. ¿Cómo dirías que los personajes se han desarrollado durante el curso de tu tiempo en la serie? 

Ian Flynn: Me gusta pensar que son familiares y diferentes al mismo tiempo. Los fans de los juegos deberían sentirse como en casa cada vez que compran un número, pero los aficionados a largo plazo han disfrutado de la variedad que hemos explorado con ellos. 

PREVIEWSworld: Sonic: Mega Drive fue creado para ser a la vez un punto de entrada para los nuevos lectores al mundo de Sonic the Hedgehog, mientras que también se apela a los fans incondicionales de hace mucho tiempo. ¿Fue difícil equilibrar la escritura para estos dos tipos de público? 

Ian Flynn: Quieres que los nuevos lectores sean capaces de comprender y apreciar lo que está pasando en la historia. Al mismo tiempo, no quieres aburrir a los lectores veteranos con explicaciones recauchutadas que ya saben. Hacer la exposición y la creación de ambientes clara, informativa, y discreta siempre toma un poco de reflexión. 

PREVIEWSworld: Finalmente, ¿cuál es tu videojuego favorito de Sonic para jugar?  

Ian Flynn: ¡No puedo escoger sólo uno! 

Así que si quiero limitarlo por eras: 

Clásica - Sonic 3 & Knuckles
Moderna Temprana - Sonic Adventure 2
Moderna - Sonic Colors y Sonic Generations
Móvil - Sonic Runners

**************

Y hasta aquí la entrevista a Ian Flynn. Espero que les haya gustado y recordarles que no sale el cómic hasta el 6/7/16, por lo que tendremos que esperar a ver a Sonic y compañía en su versión clásica. 

Un saludo, Rinoa83.

3 comentarios:

  1. ¡ya quiero leer el comic! no se habla mucho de la historia del sonic clasico como se sus amigos, asi que esta es una buena oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Tambien encontre un preview del comic en donde cuenta la historia del sonic 3, mi juego favorito. Muchas gracias por compartir la entrevista

    ResponderEliminar
  3. Genial!! suena bastante bueno ese comic

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.