domingo, 14 de febrero de 2016

PREMIOS DE SAN VALENTÍN 2016.

 


¡GRACIAS A TODOS POR SUS VOTOS A PESAR DE LOS PROBLEMAS TÉCNICOS!


YA TENEMOS GANADORA DEL CONCURSO DE FANART DE SAN VALENTÍN Y HA SIDO CASI POR UNANIMIDAD; PERO LOS DEMÁS TAMBIÉN SE HAN GANADO SU PREMIO PORQUE TODOS ERAN HERMOSOS.

ESTE PREMIO VA PARA TI YANIN ¡YA PUEDES MIRAR TU CORREO!
¡MUCHAS FELICIDADES!




Alejandra

 Amy-san

Carol Nuñez

Johana

July Aucapiña

Mª Fernanda

Nery Carmona

Siul Euquirne

ValeChao

ValuChan







8 comentarios:

  1. Yaay! Aunque no gané me gustó mucho mi premio n.n Feliz Día de San Valentín y por cierto Esther! Antes de que se me olvide, te iba a preguntar si es que publicarás algo sobre el rumor de Madeon y el extraño codigo que dejó Sega sobre eso, adoro la musica que compone (principalmetne porque uno de mis generos preferidos de la musica es la electronica) y que haya un rumor que tenga que ver con Sonic me dejó con mucho hype! ( además de que bromeó sobre esto diciendo de que quizas su proximo albúm será llamado "Adventure 2 battle" xD ).
    Saludos! Se despide Valu-Chan~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado tu premio.

      Con respecto a los bromas de Webber dije que no iba a publicar más nada porque, precisamente, os estáis haciendo unas ilusiones que tal vez no sean las que esperáis. Porque la canción a la que hace referencia se llama "Pixel Empire" y ya se habló de Pixel Sonic (Sonic clásico). ¿Qué pasaría si no fuera el Sonic Adventure 3? Os habríais hecho ilusiones para nada. Yo prefiero no adelantar acontecimientos y esperar con ilusión lo que salga, siendo o no un Adventure porque lo importante es que es el cumpleaños de Sonic y hay que apoyar a SEGA porque han trabajado mucho.

      ¡Feliz San Valentín!

      Eliminar
    2. Entiendo, gracias por responder y nuevamente, feliz San Valentín! OwO

      Eliminar
  2. Feliz San Valentín! :3
    Y muchas gracias por mi premio n.n Está muy lindo!
    Felicidades a Yanin! Su dibujo es muy bonito x3
    Bye! Y feliz día
    ~Chao23

    ResponderEliminar
  3. Que chivo aunque no gane me encanto participar gracas por siempre subir noticias o cosas asi para nosotros




    Te quedo mono el marco de los dibujos aunque no ganes siempre dejas un regalito
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. A mi todos me gustaron que los descargue!
    Por cierto Esther ya has visto la página de sonic the hedgehog? Es que publicaron una imagen para san valentin! Me fascinó XD

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a Yanin, su dibujo era muy bonito :3... tambien gracias Esther por el regalito :D

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.