lunes, 22 de febrero de 2016

NOTICIAS: Planes de lanzamiento para este año de Sonic Boom.

 

Hola a tod@s:

Buenas noticias para los "Boomers", pues en la reciente feria de juguetes de TOMY han dado mucha información sobre los planes para este año tanto de la serie que sigue en desarrollo como del nuevo juego creado por Sanzaru Games, Sonic Boom: Fire & Ice.

 

Como se puede apreciar en el cartel, la primera temporada volverá a repetirse en USA por los canales de Cartoon Network y Boomerang mientras esperan la venida de los nuevos episodios. Con respecto a ésta, se espera que se estrene a finales de 2016 por CN; pero siempre si no surgen retrasos.

Para los fans españoles decirles que no se preocupen, para la primavera tendremos la 1ª Temporada por el canal ClanTV de la 1. Sé que vamos una temporada atrasados, pero al menos nos los van a traer finalmente.
 
 
Aquí podemos ver el lanzamiento de 2 videojuegos para este año, que ya conocíamos.

Mario & Sonic en los JJ.OO de Río 2016 se estrenará el 18 de Marzo en EE.UU y el 8 de Abril en Europa como ya les comenté; pero de la versión de 3DS. Mientras que el lanzamiento para Wii U se tiene previsto para Junio de este año. Todavía no hay fechas concretas, y tampoco han dado un por qué de que a Nintendo le esté costando tanto sacar este juego; así que tendremos que esperar hasta el verano.

Para el nuevo Sonic Boom tampoco hay una fecha exacta, sólo dice finales de 2016.
Esto es sólo un rumor pero vi por ahí una fecha que decía que se lanzaría para el 3-4 de Septiembre. No sé si será verdad o no, pero tiene sentido con la información que nos dan.

La otra información que se da es que entre Sonic Dash y Sonic Dash 2 han alcanzado más de 162 millones de descargas. Esas son cifras esperanzadoras para la compañía y que sus juegos para móviles tienen una gran aceptación.

Así que, si todo va bien, podríamos volver a disfrutar este fin de año de las nuevas aventuras de Sonic y compañía, además de su nuevo juego para 3DS que lleva un año de retraso y seguro que para bien.

Un saludo, Rinoa83.

Fuente: Flickr y TSSZ News

6 comentarios:

  1. Estoy emocionada! Ya quiero ver la segunda temporada!
    Y me parece bien que se estén tomando mucho tiempo en desarrollar los nuevos títulos de sonic, más que todo con sonic boom fire and ice. Ya que wow! Se supondría que saldria para el año pasado pero ahora saldrá hasta finales de este año! Me hace sentir relajada ya que eso significa que de verdad se están poniendo serios con los juegos de sonic, me da esperanza de que este nuevo juego de sonic boom no sea tan criticado.
    Gracias por la información
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Ojala en la segunda temporada vuelvan a hacer aparecer Metal Sonic y Shadow como solo aparecieron a finales de la 1°.
    Que se tomen su tiempo es buena señal se están tomando enserio esto. :D

    ResponderEliminar
  3. !!Guau,ya quiero ver la segunda temporada!!

    ResponderEliminar
  4. 3-4 de septiembre?? (Toma aire) ES JUSTO DESPUÉS DE MI CUMPLEAÑOS !!!!! Pero no me haré ilusiones!! >▽</

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegas con un poquito de retraso a esta noticia porque es antigua. En el reciente evento de SXSW se dijo que el juego de Sonic Boom saldrá a la venta (al menos en USA) el 27 de Septiembre.

      Saludos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.